Ligero y 109 en ven...
 
Avisos
Vaciar todo

Ligero y 109 en venta

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,529 Visitas
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 653
Iniciador del debate  

Buenas,

Esta tarde, dando una vuelta, he caido en Navalagamella, cerca de Valdemorillo (Madrid) y me he encontrado un paisano que tiene un taler en casa y una colección de clásicos, antigüedades, viejas glorias, etc. Entre ellas hay 2 Santana Ligeros y un 109.

Me ha dicho que quiere vender un Ligero y el 109.

Todos están funcionando y documentados, con los papeles e impuestos al día.

El ligero es diesel, con sigueñal de 5 apoyos y overdrive. A uno de ellos le han reparado recientemente el motor.

He subido algunas fotos al grupo de Yahoo LRamigos, carpeta Navalagamella. Si alguién las quiere se las puedo enviar, tengo algunas mas. El ligero que tiene acoplado el techo rígido tiene también su techo de lona.

No los quiere vender por piezas, solo enteros. Los precios que me ha dicho son de unas 500.000 pelas el ligero y unas 300.000 el 109. Yo creo que ambos muuuuuy negociables.

Todos necesitan un cierto "repaso", y el 109 tiene serios problemas de corrosión. Los ligeros tienen mejor pinta.

Si a alguien le interesa su nombre es Jesús (padre) y su teléfono 91 898 80 80.

Saludos a todos
Alberto



   
Citar
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

HOLA ALBERTO, TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME ENVIAS ALGUNA FOTO DE ESE 109 CON SERIOS PROBLEMAS DE CORROSIÓN, A pascual27@hotmail.com . ¿ EN DÓNDE ESTÁ, PUES...?
ESTOY POR CONCRETAR LA COMPRA DE UN 109 S. III DEL 78, C/ 4 CIL. Y NO DESCARTO NINGUNA POSIBILIDAD...( SI ALGUIEN SABE ALGÚN OTRO DATO....) MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.



   
Citar
(@ALEJANDRO)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

MAESTRO, ESTOY ESPERANDO ESAS FOTOS, MUCHAS GRACIAS.-



   
ResponderCitar
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Che boludo ! por esta parte del charco, somos más educados.
Ya te han dicho varias veces que no chilles en el foro.
Y no estaria de más que cuidaras un poco las formas .... no estamos aquí pendientes de tus demandas, se trata de un foro.
Así que a ver si nos adaptanmos y no seas tan boludo



   
ResponderCitar
(@ALEJANDRO)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
NO ES QUE YO SEA BOLUDO.
ES QUE VOS TENÉS LA LENGUA PEQUEÑA...
IDENTIFICATE, PRIMERO.



   
ResponderCitar
Compartir: