Forum
Land Rover serie IIIA en Cartagena
Hola,
Soy totalmente nuevo e inexperto, tened paciencia conmigo :), os pongo unas fotos de mi Land Rover, creo que es serie IIIA. Este es su estado actual interior, aun no se le ha metido mano. El salpicadero tiene algunas rajas, parece pintado, los asientos delanteros están sueltos y sucios y sus anclajes algunos soldados, también faltan cuatro ángulos por detrás de la placa que hay tras los asientos delanteros y el piso, el volante no sé si es el original y los mandos del aire creo que tampoco, están bastante atorados, etc. ¿Qué ideas me dais?
Hola Antonio,
Interesante proyecto! Tengo el mismo modelo. El salpicadero y los paneles de las puertas parecen pintados, originalmente creo que son negros. Los mandos del aire el mio tiene como unas pestañas que se mueven a los lados. El volante si que parece original. Y los asientos parecen de los los carritos eléctricos. Vi uno en YouTube que los puso y le quedaron bastante bien.
Parece que está bastante entero, tiene buena base para empezar, y depende de lo que le quieras hacer, si una restauración, un lavado de cara, ponerlo al día mecánicamente etc.
De este modelo en concreto el parabrisas se suele oxidar y el tuyo parece que lo tiene bien.
Saludos
Nacho
Los asientos de atrás son del mismo color, pero me preocupan los de delante y su anclaje, con el salpicadero no sé qué hacer, decaparlo químicamente no me lo planteo, lijarlo tampo, ¿tapizarlo?, a la puerta de la mini guantera ya le cuesta abrir, y los mandos del aire a ver qué hago. No lleva el salpicadero "típico" que he podido ver en los serie III.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola,
Soy totalmente nuevo e inexperto, tened paciencia conmigo :), os pongo unas fotos de mi Land Rover, creo que es serie IIIA. Este es su estado actual interior, aun no se le ha metido mano. El salpicadero tiene algunas rajas, parece pintado, los asientos delanteros están sueltos y sucios y sus anclajes algunos soldados, también faltan cuatro ángulos por detrás de la placa que hay tras los asientos delanteros y el piso, el volante no sé si es el original y los mandos del aire creo que tampoco, están bastante atorados, etc. ¿Qué ideas me dais?
Creo que estos son los refuerzos que le faltan en la parte de atrás pegada a los sillones:
https://www.milandrover.com/producto/357/refuerzo-de-caj-oacute-n
Mas fotos para que veáis el estado.