Land rover santana ...

Avisos
Vaciar todo

Land rover santana timker

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
435 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Bueno pues hoy me he llevado  una grata sorpresa, bajo a desayunar , y veo en el kiosco el numero de agosto de "motor clásico" especial jaguar E type, uno de mi favoritos..... mi sorpresa es aun mayor cuando me acerco y veo un reportaje de un land rover bomberos, me agrada ver nuestros cacharretes bien restaurados en una revista de clásicos...

(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Yo colecciono el motor clasico desde 1998 y la verdad los numeros que mas me gustan son cuando aparecen los landys o los jeep que tambien me encantan jejeje.

En el de noviembre del 2001 viene un dossier del Land Rover Series y no esta mal aunque siempre se echa en falta algo mas de informacion 🙂 aparece un Serie I 86" del '53 que esta.... increible

El que sale este mes me resulta curioso que tiene anulada en 4x4 segun indicaciones de advertencia en las palancas del interior... algo raro pasaria ahi jejeje.

Saludos.

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Os dejo el dossier del mencionado numero de motor clasico, evidentemente el copyright es de Motor Clasico y Luike Motorpress Iberica jijiji 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@harrier)
Respuestas: 76

una vez pase por la puerta de santana y habia uno como el de bomberos pero ya no lo e visto mas por alli no se donde andara,un saludo

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Jejeje, yo estuve realizando ese reportaje en Valladolid................la verdad es que el coche iba fino-fino............
Saludos.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

El de bomberos al que te refieres es uno do los primerísimos que se fabricaron en Santana, aún tenía el numero de bastidor inglés y alucina, el motor de 1.995cc de válvulas laterales de los series 1, tengo alguna foto de ese coche. Está en la factoría y creo que tienen intención de restaurarlo.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: