Forum
Land rover raros
Me gustaría saber si hay actualmente en activo o si conoceis de alguien que tenga...
Land-rover 1300 de doble cabina
Un 6 cilindros de gasolina...
Son escímenes raros que merece la pena encontrar y/o rescatar
Hola Cebra, me puedes pasar tu email personal?? ya te lo pedí en algún otro post...
Un saludo
Paco
En san martin de la vega vi hace onos tres años un ses cilindros que pertenecio al`parque de bomberos de madrid y era o es de gasolina y con muy pocos km . 😆 😆 😆 😆
Cebra 4x4, lo que me tiene intrigado es tú 109" Mercurio. 🙄 Que diferencia el Mercurio de un 109" standar????, si hay diferencias exteriores pordrías poner alguna foto.
Un saludo.
The land-rover ya te lo mandé por correo privado...presupongo que no te ha llegado 😐
Mandame un privado y te contesto con mi dirección de correo.
Intruder: el 109" Mercurio es básicamente un 109" militar carrozado, he colgado un monton de fotos en el sobforo de land-rover Militares.
Rycky ¿sabes si sigue allí y como está el Land? fotitos please....que me está entrando calentura

El Rycky, me podrias decir en que desguace exactamente tenian un seis cilindros gasolina, me interesa el motor, gracias.
Saludos, Xavier.
hola Xavier
En St Martin de la vega.. me suena haber visto santana 2000s con motor de gasolina (de 6 cilindros). Creo que eran los de extincion / motobombas para algo de aeropuertos. Son de doble cabina y no pedian mucho por ellos.
Como siempre hay que mostrar desinteres.. y asi con suerte te lo llevas casi gratis. Porque como te vean .. que estas interesado -y es para estarlo - te piden el oro y el moro.
Voy a ir en 2 dias.. si quieres lo miro y le saco fotos.
Otra cosa ... sigue en venta el 1300 ese ? Estoy casi casi convencido En cuanto se me pondria con transporte a Madrid ?
Un saludo
Javier [www.viajesyaventuras.com]
jcarrion, gracias por tu respuesta, ya tengo un S.2000 el caso es que queria localizar una culata o en su defecto un motor entero 6c de gasolina para uno de mis inventos, te agradezco tu ofrecimiento estare muy agradecido si me lo miraras, no hace mucho que estuve y note mucha diferencia desde la untima vez, quedan muy pocos trastos de los que nos gustan.
Respecto al 1300, esta disponible, el precio del transporte no tengo ni idea, hace una semana que tiene caducada la ITV pero sin problema porque el precio incluye el cambio de nombre por consiguiente la revision tambien.
Un saludo, Xavier.
pues para Lleida que voy a ver el S1300 !!!! . Mi novia me mata! . Algun dia o alguna hora en especial ? Llamo antes de ir ?
Un saludo
Jcarrion [ www.viajesyaventuras.com ]
Señor Carrion he leido bien, has escrito novia o te refieres alguna marca nueva de cerveza. 😈
JCarrión si no te corre mucha prisa lo del 1300, vente con nosotros a Boira el fin de semana de 18/19/20 de Noviembre y así lo ves, y nos pegamos una fiesta (sin novias). Un saludo.
Robercat en Toledo hace más de 1 año tenían varios coches de bomberos, creo que eran 6 cilindros gasolina. Cuando consiga recordar el desguace exacto te lo digo. Además el tio tenía un montón (sí montón de amontonar) de motores 6 cilindros diesel que esta empaquetando para enviar a Morocco. Un saludo.
Robercat en Toledo hace más de 1 año tenían varios coches de bomberos, creo que eran 6 cilindros gasolina. Cuando consiga recordar el desguace exacto te lo digo. Además el tio tenía un montón (sí montón de amontonar) de motores 6 cilindros diesel que esta empaquetando para enviar a Morocco. Un saludo.
Para raros, el mío.
Santana 2500 gasofa, con el motor 2,5, su weber de doble cuerpo, su compresión 7:1 (especificaciones africanas o de Irán) sus 136.000 kms como el primer día, sin óxido y como nuevo. Gente del club lo conoce (Javier de Mazarrasa y Antonio Navarro Campo pueden dar fe de ello). Y seguirá conmigo per saecula saeculorum.
Y de ese podría decir que no hay otro en toda España
Vaale, tendría que decir que como Santana no me lo daba así tuve que cambiarle el motor previa la entrega, pero el concesionario me lo vendió ya como gasofa, yo no llevé el diésel. Con lo cual, ¿se acepta la moción?