K mejorar al 88 tur...

Avisos
Vaciar todo

K mejorar al 88 turbo

91 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.1 K Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Uff.... esto me suena. La madre que lo pario:twisted: 😈 .

Luego en cuanto revise la web, te comento algo..

Saludos.

ResponderCitar
(@JCLafuente)
Respuestas: 22

Sobre todo cambia todas las juntas, incluidas las del aceite de engrase del turbo, si no te pasará como a mí que después de montado tuve que volver a desmontar por dejar una junta sin cambiar.

Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola Juan Carlos,

ESas juntas (las de las tuberías de entrada y salida de acietie al turbo) son de papel normal, no??? de esas que se pueden hacer en casa??

Saludos.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

ahi va la foto del escape, con un poco de barro.

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)
Respuestas: 0

ahi va la foto del escape, con un poco de barro.

/blockquote>

A ver si se vé mejor así:

ResponderCitar
(@JCLafuente)
Respuestas: 22

Las de los tubos de engrase de aceite si son de papel de junta normal.

Pero es muy importante cambiar también la metálica que une el turbo con el colector, yo no lo hice en su momento y ahora tengo que hacerlo porque me pierde por ahí.

Un saludo

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Saludos Landroveros 8)

Gracias Topo por la foto(LUIX 😉 ),con su barro de fondo 😆 se ve muy bien lo que tengo que hacer :mrgreen:

CBernal, si que es una buena faena, mañana a ver si me pongo a ver si por lo menos da alguna vuelta,intentare sacarlo con un punzon,¿para sacarlo en el sentido contrario e las agujas del reloj?¿o va al contrario de lo normal?
Hoy hablando con Angel sobre el tema de los esparragos,me dio un turbo sin caracola,para sacar los esparragos del turbo que segun el son iguales 🙂 mañana os cuento que tal va la faena.
Lo de las juntas, al sacarlo no vi ninguna en estas 2 salidas que me comentais.Solo vi un hilo blanco alrededor de cada pletina,como una especie de supuracion 🙄 Me pregunto que igual se fundieron y de ahi esa supuracion,¿se podian poner mas gruesas o mas resistentes?

JCLafuente, Cambiare todas las juntas como tu bien recomiendas 😉

Hoy me baje unas ballestas parabolicas del 109,unas defenas delanteras,el turbo sin caracola,la manilla de la ventana y el piloto de marcha atras.Mañana saco fotos de las defensas y las demas piezas.Se me olvido la camara pero valla nevada que tenian en campellas 😯

8) Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Saludos de nuevo 8)
El domingo no pude sacar el tornillo,intente con un punzon pero no giraba nada, luego lo perfore,le clave una punta de destornillador,y intente darle vueltas con la mala suerte que se rompio dentro la jodia 👿
Necesito saber que espesor tengo de profundidad y de paredes sin llegar a romper nada.Hacerle otra rosca si fuera necesario, una rosca algo mayor,para sanearlo todo.Alguien que tenga el manual de taller a ver si dan estos datos,Gracias

Hoy vendra el mecanico con los machos para sacarlo, a ver si hay suerte y no rompi la rosca al intentar sacarlo el domingo, ayer lo miro y me dijo que saldria bien 🙂 luego os cuento que tal va.
8) Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Ya te lo dije.... LA MADRE QUE LO PARIO.... 👿 👿

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Holas de otra vez, pues ya esta fuera el muy ca.... 😛 😛 😛 😛
Le puedo poner la pasta esa de loctite roja para intentar que no se afloje,ya que quedo un poco dañada de la entrada,un par de milimitros.
Los esparragos de abajo son mas cortos que los de arriba, como un centimetro.Supongo que sera por la pieza que llevan para cojer los colectores de arriba,abajo es una tuerca normal.
Alguien sabe que diametro tiene el tubo de escape 😳 no me acorde de medir con el metro el final del tubo, no tengo pie de rei 😥 ,¿sabeis el diametro ext del tubo?

8) Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Hola otra vez 😕
Hoy hablando con el ayudante del mecanico(el mecanico no estaba)me dijo que reparar el turbo me costaba unos 600 euros el doble de lo que me dijo en un principio, no se lo que me dira el vecino mecanico pero he alucinado(sin hechar humo) me han entrado los temblores.
Necesito que me aconsejeis en este sentido, por aqui he leido que valen los turbos de otros coches,¿ y que puede costar nuevo.? 😥

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Hola otra vez.
Me han dicho, que lo que tiene el turbo roto es la valvula de descarga,y esta va integrada con el turbo, por lo que el precio es del turbo nuevo.600 euros 🙁
Que opinais de que no tiene reparacion y del precio del turbo nuevo.
Esta claro que se me pone cuesta arriba el sacar el landrry a la calle,a ver si antes del encuentro en Les comes,me gustaria tenerlo a punto o medio y pasearme por los circuitos de medio nivel y bajo.

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@rynchy)

creeme si te digo que yo cada seis meses tengo que desbaratillar todo y pasarlo a atmosferico y luego volver a pasar a sobrealimentado algo de colectores se
muchas veces el aflojatodo hace milagros si lo dejas de un dia para otro
y si son jodidillos de sacar pero no imposible
para mi el mas jodido es el que sujeta el colector de escape por debajo y esta mas cerca del conductor

ResponderCitar
(@rynchy)

mira que el mio es un caso raro de carrallo pues las malditas tuercas tengo que andar salteandolas con llave de 13 y 14 y encima rosca inglesa

ResponderCitar
(@rynchy)

por cierto el unico problema que tengo yo es que no encuentro ni pa dios la junta que va entre la caracola de escape del turbo y el escape
mi salida de escape es de 60 o 70 milimetros ahora no me acuerdo
es el santana turbo es igual al mio (injerto) en esta junta
y luego tengo un esparrago pasado en la caracola del escape pero esto lo solucione metiendo un tornillo mas largo con tuerca por detras ( solucion rapida sencilla y eficiente) eso si tuve que rebajar una cara de la tuerca en el esmeril para que esta cogiera en su ubicacion (detras de caracola de escape)

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: