Avisos
Vaciar todo

ITV FAVORABLE

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
346 Visitas
(@platusa)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 234
Iniciador del debate  

¡¡¡ Toma , toma, toma!!!
Acabo de pasar la ITV. CERO DEFECTOS.
MI coche es de 07/07/1981 y tiene que pasar los humos, ha dado 1,08. Hasta los frenos, que era lo que más temía......perfectos, bueno ligeramente descompensadillos pero muy bien para lo que frenan estas maravillas de la técnica. La he pasado en Guadalajara en el polígono el balconcillo, en la antigua ITV, la que está más pegada a la Seat. Esos si que entienden.
Tengo que darle las gracias a Alfredo Calzada que me lo ha dejado perfecto.
No sabéis que contento estoy. A tener buen día.



   
Citar
(@JuliTorres)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 196
 

buenos dias platusa, me alegro que hayas pasado la itv sin problemas, ese tal alfredo del que hablas que es algun tallerrr, te lo comento por que si los deja bien para que informes del taller, ya sabes a estos cacharros no los mete mano cualquiera, muchas graciasss

saludoss desde riaza, segovia

;D ;D ;D



   
Citar
(@platusa)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 234
Iniciador del debate  

Al fredo es el de TODO x 4 -  Motor Centenera - Está en Alcalá de Henares y sabe que te pasas de nuestra máquinas. Si pulsas en el link de Todo X 4 arriba del todo te salen los detalles. Merece mucho la pena.



   
ResponderCitar
(@Gundi)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Enhorabuena Platusa:

A mi me lo están revisando para pasar la prueba de fuego...a ver si tengo tanta suerte como tu.



   
ResponderCitar
(@JuliTorres)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 196
 

ok platusa, pues nada lo tendre en cuanta lo del taller todo x4, aunque me imagino que sera muy caro, graciasssssss

un saludooo desde riaza segovia

;D ;D ;D



   
ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2973
 

¡Qué bien Manu! aunque seguro que tienes el Landy de pm, para pasar con la gorra  🙂

Enhorabuena y un abrazo,
Pedro



   
ResponderCitar
Compartir: