Forum
Homologar neumáticos
Por mas rabia que me de, tendré que quedarme de fuera, presupuestos personales.... :-[
Por mas rabia que me de, tendré que quedarme de fuera, presupuestos personales.... :-[
No te preocupes, ya vendran tiempos mejores, ademas, seguro que mas adelante hay mas gente que se vaya incorporando al foro o que ya este por aquí y que le interese el tema.
Saludos
Ls, mandame los correos, tu ya tienes el mio, y a ver que hacemos, por ahora si que estaria interesado para "colorao" que lleve algo homologado jejejeje
saludos
Gracias por todo el esfuerzo LSmalaga. Ya sabéis como son nuestros 88s.........vamos de dejo de salir solo para comprar mierditas el...... 😮
Un abrazo
En principio también estaría interesado.
LSmalaga, te he enviado un correo. Un saludo
Hola a tod@s
al menos DPL y un servidor seguimos avante con la iniciativa
hemos hablado con estos señores y por poco mas nos homologan algunas cosillas mas
un saludo
Buenos dias.
jose28, por ese precio NO, el tema está en que se va a homologar ruedas, snorkel y cabrestante, por este último hace falta proyecto por eso se va a meter todo, si no sería el precio de lo de las ruedas por una parte y por otra la del cabrestante.
Un saludo DPL
Yo tambien estaría interesado, pero me echa pa atras un poco lo de la prueba de frenado, mi 88 es del año 80. Tendría que acer dicha prueba??
¿Cómo está este tema? ¿Sigue en pie o está anulado?
Estaría interesado en homologar unas 235/85/16 en un serie III modelo 88.
Un saludo
hola a tod@s
hay que ponerse en contacto con estos señores indicandoles que eres socio del club y que estas interesado por la oferta que nos hicieron y ellos te indicaran los pasos a seguir,
no obstante os sugiero que mandeis un privado a LSmalaga
os pondra al corriente
Eso ya como nos pongamos de acuerdo, se puede hacer cada uno de forma individual o en conjunto, ahora mismo lo que estoy haciendo es a los que me facilitan el correo, reenviarles el correo del ingeniero con los adjuntos que me ha enviado y los detalles y advirtiéndoles eso si que lo hagamos como lo hagamos nos pongamos de acuerdo para confirmar que somos un mínimo de 6 y no tener problemas con el precio.
Saludos
un saludo
Yo tambien estaria interesado en homologar los neumaticos de mi 88. El otro dia se las cambie por las de un cazorla de desguace y madre mia que cambio de coche, anda mucho mas y sobre todo mas desahogado,
Os dejo unas fotos, la verdad es que la diferencia de medida es considerable.
Habra opcion de homologarlas verdad? espero no haber hecho el capullo y que tenga que volver a poner las de antes,