Forum
High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft
Buenas,
¿Alguien ha montado este Kit de Ashcroft: High Ratio Transfer Case Kit?
Saludos desde La Palma
Es un desarrollo muy largo. Mas del que consigues con el overdrive.
Debe ir bien con las ruedas de serie 6.00. Como le metas 7,50 y motor diesel no tendrás motor pues te quedará excesivamente largo.
De todos modos yo estoy a la espera de que tenga los suficientes pedidos como para poner en marcha el mecanizado de las piezas necesarias.
Hace unos tres meses no tenía stock de piñones y aunque le mandaras tu caja desnuda y limpia para mecanizarla a la medida, no te la hacía.
Quedé con Dave en que me avisaría cuando tuviera varios pedidos para mandar a mecanizar los engranajes.... y no he recibido mas respuesta.
Si te dice que te puede servir el kit y que le envíes la caja te ruego que nos lo hagas saber.
Creo que debe ser una buena solución para quitar el over en un gasolina, aunque tengas que usar la tercera a menudo.
Buenas,
Voy a enviarle correo. Ya os cuento.
Saludos desde La Palma
Buenos días,
No, aún no, más que nada porque no he enviado el correo (soy muy dejado). Cuando tenga respuesta de Dave os comento, pero primero tengo que enviar el correo.
Saludos,
Martín
Buenas,
Dave me contestó que se pondría en contacto conmigo en cuanto tuviera disponibilidad. En la página habla de septiembre de 2020. A ver...
Nitram: ya me ha contestado Dave. Ya tienen engranajes y puedo mandar la caja limpia, sin esparragos ni guias para mecanizar.