Hacer historico mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Hacer historico mi 88 mediante el club.

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,071 Visitas
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 620
Topic starter  

Buenos dias, tras años restaurando mi 88, por fin puedo decir que esta "acabado".

Venimos de aqui: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Series/77090-restauracion-series-iiia-88?start=0

Ahora viene el tema complicado, que es hacerlo historico, ya que paso de estar pasando la itv cada 6 meses, y menos viendo como se esta poniendo el tema por aqui.

Bien, todo parece facil, pero mi 88 no esta original. La documentacion y chasis son de un 3A del 1985, se le ha puesto salpicadero y calandra de 2A, y le he puesto unos antiniebla HELLA de la epoca en los agujeros de la calandra. Tambien lleva las 7,50 michelin, discos, parabolicas y semi asistida, y obviamente, plazas para los 7 ocupantes.

Por lo tanto, para hacerlo historico he de hacerlo tal cual esta, con las siguientes"modificaciones"
-discos
-Ballestas parabolicas
-Semi-asistida
-Michelin 7,50
-Focos de la epoca HELLA
-Molaria ponerle bolña de enganche, que tambien lo llevaban en la epoca

Usando mi logica, al ser el chasis del 85, y al haber esos extra ya en el mercado en esa epoca, no creo que haya problemas en meter esas historias, el problema lo tengo con el salpicadero, que no se si habra alguna pega. no tiene porque aparecer en ficha tampoco, los de la itv de aqui dudo mucho que sepan lo que es un santana siquiera

Hace años lei que el club hacia el certificado, sigue siendo asi? de ser asi, como es el proceso?

unas fotitos, que nunca vienen mal!

Gracias amigos



   
Citar
(@robuk)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 106
 

Me interesa el tema, a ver si no es muy complicado el asunto de pasarlo a histórico y sobre todo de cuántos dólares estamos hablando.
Yo lo tengo todo de serie aunque mi intención es ponerle ballestas parabólicas y no creo que eso sea un problema para pasarlo a histórico no?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



   
ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 2760
 

En www.boe.es encuentras el Reglamento sobre Vehículos Históricos con la normativa actual sobre ese tema.
Saludos.



   
ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 667
 

Hola...Hace tiempo que no me conectaba...y mira que sorpresa...te ha quedado espectacular...yo todavia lo tengo sin terminar...el tiempo es oro...me interesa este asunto..seguire de cerca...suerte.
UN SALUDO



   
ResponderCitar
Compartir: