Forum
Guardapolvo para botella hidraulica direccion semiasistida
Aprobechando que mi botella de la direccion semiasistida de mi 109 perdia ATF, decidi desmontarla ( la mia es desmontable) ;D ;D , cambien todas las empaquetaduras y ya puestos me entretube a ver que guardapolvos la podia poner para proteger un poco la parte del bastago cromado, este es el resultado. Guardapolvo del 205/c-15
Uploaded with ImageShack.us
Gracias, digo voy a repararlo que ya hacia gotita y no sea que el dia la ITV >:( >:(
Gracias, digo voy a repararlo que ya hacia gotita y no sea que el dia la ITV >:( >:(
Si por casualidad le cae una gotita (de las muchas que echan) en la crisma del Inquisidor es como si te tocara la loteria pero al reves >:(
Heces bien 8)
Buena idea Rusbel!!
Oye, una cosa, la pletina del chasis donde va fijada la rótula de la botella es muy fina y se te va a abollar, se puede hasta partir. Te lo digo porque a mí me duro unos meses y en la itv me echaron para atrás por eso. Yo corté ese soporte y le hice uno con una escuadra de unos 6-7 mm. de grosor, la atornillé al chasis (la puedes soldar mejor) y hasta ahora perfecto.
Un saludo!!
Ya se lo que dices Morante, la direccion lleva dos años puesta y de momento no he notado nada, si que reforce ese soporte con unos cordones que a mi parecer le faltaban pero de momento no hay fisuras por ningun lado. De todas el dia que parta , hara lo que dices, bien viene saber las experiencias de los demas, asi no me quemo la cabeza el dia que me pase