Frenos santana 88

Avisos
Vaciar todo

Frenos santana 88

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
912 Visitas
(@Santana88)
Respuestas: 136
Topic starter  

Buenas tengo un problemilla. Mi land llevaba servofreno. Cuando lo compre ya no lo tenia.le pusierpn una bomba de freno lucas.
La cuestion es que frena muy poco. Y tengo que bombear para que frene. Ya le e ajustado las zapatas y purgado las 4. Me gustaria saber si ¿es de la bomba. Que no es la suya.?

Cambiaria si le volviera a poner el servo con su bomba y el depresor?.

Espero respuestas gracias

deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

Hola...puede ser eso ... todas las bombas no bombean la misma cantidad de líquido... a un amigo mío eso le pasó... cambio la bomba k va delante del siervo y resuelto el problema...

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Buenos dias Santana88, 

Vamos por partes.... Si tienes que bombear para que frene, quiere decir que no tienes suficiente recorrido.

Esto se soluciona acortando la distancia entre la zapata y el tambor.

La primera operación ya la has hecho, aproximar y purgar.

Si eso no te funciona y estas seguro de que no es la bomba (purgas y no sacas aire), tienes que abrir y mirar el estado de las zapatas.

Si están bien mira tambien el estado de los tambores, estos si están muy gastados hacen que la zapata tenga que hacer más recorrido para llegar a contactar con ellos.

Hay un post con la medida que deben tener de diámetro los tambores cómo máximo y mínimo.

En relacion a de si pones servo y depresor mojorara la frenada..... Si mejorara, pero no es tu problema. Procura que frene sin bombear y luego el tema del servo.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
Compartir: