fotos instalacion o...

Avisos
Vaciar todo

fotos instalacion overdrive santana, estado piñon. sincro

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,672 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Pues la overdrive se encuentra en muuy buen estado, aunque yo mismo la desmonte entera para verificarla , aunque no puede hacer muchas mas fotos por culpa de la bateria de la camara.

Aqui el banco improvisado de trabajo jejejej.
[/img]

(@rusbel)
Topic starter  

(@rusbel)
Topic starter  

Pues la overdrive se encuentra en muuy buen estado, aunque yo mismo la desmonte entera para verificarla , aunque no puede hacer muchas mas fotos por culpa de la bateria de la camara.

Aqui el banco improvisado de trabajo jejejej.

La superdirecta en la ITV haber si pasa la prueba o se queda en el CORRAL a la espera

Aqui fotos del famoso piñon de acoplamiento , sin este piñon nuestra overdrive no sirve para nada porque este piñon es el intermediario entre el cambio y laoverdrive.

Podemos ver el sincronizado Directa -Superdirecta de la overdrive, por encima de ese eje van dos piñones.

Los dos piñones que van por encima de ese eje anterior, se puede ver la jaula de agujas de anillo de acoplamiento.

El piñon famoso ¿ haber cual de los dos es el nuevo y cual es el viejo? jejejeje es estanfi les hay nuevosss y baratos.

La overdrive ya va tomando forma, retoques y ya camino de la reductora

Aqui ya dentro del cajon jejeje no os cuento lo que me paso porque os reireis de mi jeje.

Como la overdrive me la vendieron sin la palanca ni las barras pues idea idea y aqui el chapu que hice.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

POdia haber hecho fotos de todas las partes , puesto que la desarme pieza por pieza lo que me paso que la camara tenia pocaq bateria sino os habia hecho un albun paso a paso de como comprobar estado de una overdrive.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Buen trabajo!!, ahora lo que te hace falta es reducir las fotos para la próxima vez 😉 😉 .

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Yo tengo que hacerme con una de estas pero ya! que los viajes largos se me hacen insufribles con tanto ruido.

La has probado ya? Notas una mejoría en tus tímpanos y en tus cuerdas vocales?
Consigues aumentar algo la velocidad máxima?
Alguien me había comentado que las overdrive son muy ruidosas... es así, o se nota que el motor hace menos ruido al ir menos revolucionado?
Gracias...

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

pues si que se nota el motor va mas desaogado pero solo para carretera, en campo es absurdo y ruido bufffffffffffffff la prove sin la chapa del asiento del medio ( viendose el cambio y todo) imaginate en carretera a 95/100 diossssss jejeje como que iba a hechar a volar. pero si que se nota mejoria

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Sí, 😀 yo también he andado alguna vez sin la tapa del asiento y la verdad es que da miedo oír el ruído. Parece que va a explotar algo ahí abajo!!! Para insonorizar un poco, pegué trozos de tela asfáltica de la que se usa en construcción por debajo del tunel de cambio y de la caja de los asientos. Los primeros días sí noté la mejoría, pero ahora ya me acostumbré al nuevo "nivel sonoro" y me da la sensación de que hace el mismo barullo de siempre.

Un amigo me dijo que "cree" que tiene una over entre el motón de piezas LR que acumula en su garaje. Si aparece y me decido a montarla (que sí que lo haré, porque casi no paso de 80 del escándalo que hace el motor por encima de esa velocidad) ya te preguntaré todas las dudas sobre la instalación, vale? 😉
Gracias.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Ok. Tu preguntame lo que quiera sobre overs y cambios, he desmontado las dos cosas por completo. La overdrive tiene muchos rodamientos de agujas axiales te aburres, con un poco de orden en el desmontaje es facil de desmontarla y montarla y si ademas tiene un despiece, mejor que mejor. saludos

ResponderCitar
Compartir: