Forum
Fotos de vuestras restauraciones.
pues eso, me gustaría que subierais unas fotos de vuestros landys antes y después de resturarlos...ya sé que la mayoría estan publicadas pero muy dispersas por el foro y tenerlos todos juntos sería un placer para la vista.
cebra4x4, y si no ha hecho falta restaurarlos tambien se pueden poner fotos????
jejejejeje!!!!
ojala hubiera tenido la experiencia de restaurar un Land Rover!!ademas con todas las fotos juntas los que esten pensando en restaurarlos podran coger muchas ideas!!!
un saludo!
Este es el 88 especial que me regalaron 98000km y por falta de aceite ( le daban mucha cera al pobre) gripo de apoyos.Me ha servido de donante para el 109 pick up que compre a posterior ya que restaurar o hechar a abdar el 88 me suponia hacerle motor entero, frenos, gomas y demas y el pick up me salio por 1000 euros transferido, pasada ITV y frenos nuevos.
Aqui ya quitandole los liberadores de rueda

El interior

El motor

Poco a poco el 88 dentro del patrolo

Que pintas que soy eh? hacia calor jejeje estamos en el Cerrato Palentino a pleno sol

Otra parte del motor

Aqui el pick up feliz porque tiene donante de organos jejejeje

Ya no os pongo mas porque os aburro a fotos jejeje el pick up esta mejor que ahora solo me queda de sacarle algun bollo pequeño , enmasillarle y pintarle, pero esto para tiempo bueno y poco mas.

Rusbel...
Te duran muchos los antinieblas en el pickup??? te lo digo porque los veo muy abajo.
jejeje ya se que estan al reves que les tenia que tener arriba. Pues cuando me meto por algun lado raro y les golpeo se vuleven para arriba asta que rompa el cristal.
BUENÍSIMA LA SECUENCIA. ¿ CÓMO PODRÍA ABURRIRSE UNO...? IMPOSIBLE.
SI HUBIERAN MAS PARA VER...
YO EN REALIDAD PODRÍA TENER ALGUNAS TAMBIÉN PARA MOSTRAR, PERO ES QUE NO SÉ COMO SUBIR LAS FOTOS Y ME DA VERGUENZA ESTAR FASTIDIANDO A LOS CRÁNEOS...
Pues aqui mas de mi 88 y de mi 109 pick up
En las fiestas del pueblo jejejej llevando a las damas de honor a la romeria del pueblo, Castellano y de Palencia

En fiestas de mi pueblo , todos a comer al colmenar y como no con el pick up jejejeje

De reparaciones el en 109 de un pariente, se le rompio el cable del km

Apaños para levantarle , para cambiar los silen-blocks

el 88 ya en su ultima etapa jejeje pasaran sus piezas a una mejor vida jejeje bajo techo y calentitas.

Saneando cableados, cambiando torica a la caja la direccion etc etc revision despues de 30 años como GRUA en Valladolid

De pruebas por los paramos del Cerrato Palentino con la peña jejejej que sepan lo que es pasar un charco en la trasera de un PICK UP

El motorcito de mi maquina, va como un reloj no gasta aceite y suena a land rover como debe ser

ESTAS FOTOS SON PURA POESÍA. PURA VIDA. FELICITACIONES PERO VA PREGUNTA: VEO QUE LA TAPA DE VÁLVULAS ES DISTINTA QUE LA MÍA, APARENTEMENTE EL MISMO MOTOR...¿ O NO ? ESE TAPÓN QUE SE VE CERCA DEL FILTRO DE AIRE ¿ ES DEL RADIADOR ? AHÍ DONDE SE VEN ESOS CABLES AZULES CON TERMINALES AMARILLOS ¿ NO VA EL RELÉ DEL ARRANQUE ? ¿ ES UN INVENTO " DE LA CASA " ?
¿¿¿¿¿¿?????????????
Pues el motor es el 2286 de 3 puntos de apoyo, la tapa valancines es de origen y pone en las chapas rojas pues fabricado por santana y demas y el juego valancines. El tapon ese es la trompeta de llenado de aceite al carter y los cables azules son los del rele de arranque. No tiene rele de arranque , no porque se le haya quitado, sino porque de fabrica (1975) no le traia y le puse ese porque sino toda la intensidad pasaba por la llave de contacto. Saludos Charrua
Que va, tengo otros 2 motores de 3 puntos y son del mismo color. el 5 puntos tenia unas nervaduras en X debajo los colectores.Son oroginales osea que ni se les ha pintado ni na de nada que podia ser ROSA