Forum
Faros serie dos
Buenas tardes, alguien sabe que faros le van bien para un serie dos? Tiene los originales oxidados y los quiero cambiar, que me aconsejais? unos de defender de desguace o los de paddock, le tienen que valer los cerquillos de aluminio
Pues yo no te puedo ayudar, el mío un s2a lleva unos kinby.... made in Spain jejeje eso si, nuevecitos!!!!
Pues los compré hace años, creo que eran de un viejo stock, los compré por eBay a un alemán! Con sus embalajes originales de la época!!!
Te dejo una foto.

Un saludo y suerte.
Yo le puse los de un mini de los años 70. Como un guante.
Los Kimby se siguen vendiendo pero no son baratos.
Hola, a mí me regaló un amigo unos de un mazda miata. En principio, te vale un faro de 7 pulgadas...En UK hay a patadas, pero supongo que tendrán que ser homologados para circular por la derecha.
los originales eran kimby faessa , si las parabolas estan picadas se pueden cromar, de todas creo que los pegaso comet llevan el mismo faro, y los serie 3 primero llevan el mismo faro tambien tiene que ser kimby, no cibie ni rinder, ni valeo
por partes
En principio, cualquier faro de 7 pulgadas te debe servir, más o menos.... te sirve por tamaño, pero puede que no te sirva los enganches. Eso es probar. Ahora, si compras unos faros en paddock o donde sea, y y con sus cacerolas correspondientes, no tendrás problema porque las cacerolas van atornilladas. Si no coiniden los tornillos, pues haces agujeros nuevos en la cacerola y a correr. Los cerquillos de aliminio te deberían de servir, porque los faros de 7 pulgadas suelen llevar cerquillos (aunque cromados): los mini, los land rover, etc.... Los faros de 7 pulgadas son muy baratos, no te rompas la cabeza, compra unos, y ya adaptarás. Otra cosa es que quieras originalidad estricta....
Yo tb los tengo oxidados, y en una ferie compré unos Faessa exactamente iguales, con el mismo número de pieza, pero por alguna razón, los ganchos son diferentes, así que toca improvisar, y hará alguna adaptación.
Rusbel, yo también tenía la idea de abrir el faro y recromarlo, peroooooo la pregunta es: ¿cómo se abren sin romper el cristal? porque los hay que se ven que claramente están pegados el cristal y parábola, y que con calor se despegarán seguramente, pero los míos son como una sólo unidad....