Forum
OK....normalmente siempre que puedo me conecto desde un PC y en el movil no tengo el tapatalk....lo probare.
Un saludo.
Hablaba del servidor que tiene el Club que no puedes modificar el tamaño de las fotos...o al menos yo no puedo, te da la opcion pero en realidad no cambia el tamaño.
Por eso preguntaba como lo haceis vosotros.....hace un tiempo usaba Tinypic.
No pasa nada, era curiosidad.....utilizare Tinypic desde el PC.
Gracias.
Un saludo.
Yo en el jeep ebro llevo bombillas amarillas, y en el Series las tuve un tiempo.
Personalmente me encanta como se ve todo con luz amarilla, es curioso ver todos los carteles de la carretera amarillos en vez de blancos ;D ;D
Yo en el jeep ebro llevo bombillas amarillas, y en el Series las tuve un tiempo.
Personalmente me encanta como se ve todo con luz amarilla, es curioso ver todos los carteles de la carretera amarillos en vez de blancos ;D ;D
Pon fotos que tienes al lunasol loco!
Ehhh !! donde estan esas fotos ? ;D ;D :happy6: :happy6:
Cuenta , cuenta...como esta el tema ?
ITV, los Heineken ? :police:
Un saludo.
Yo también llevo bombillas amarillas. Itv no dicen nada, y los guardias tampoco. Y en caso que lo digan, te llevas impresas esas dos hojitas y cuando te lo digan se las enseñas. Y en caso que el guardia no las quiera leer y te de la multa, vas a trafico, haces un pliego de descarga adjuntando las dos hojitas y esa multa no queda en na.
Perfecto chavales !! muchas gracias. 😉
Me pongo a ello , pero, con el cristalito amarillo.... ::) 8) ;D ;D
Muy guapo ese Jeep...
Un saludo.
Estoy tintando el cristal de unos faros , cuando tenga claro que el resultado es bueno subo un mini brico de como hacerlo, o mejor dicho, como lo he hecho.
Un saludo.
Ojo con esas pinturas, que yo ese experimento ya le hice y la pintura se terminaba quemando, quedando el invento hecho una soberana mierda ;D Con las bombillas amarillas, el faro ya va a verse bastante amarillo aun sin serlo, y cuando las enciendas, mas amarillo que piolín
Gracias Kuto......lo estoy haciendo con un faro viejo para probar el invento 😉
Un saludo.
Me interesa mucho el tema, acabo de montar los faros nuevos y con la mejora de iluminación me había planteado tintar los faros, pero con vinilo adhesivo, algún problema en la ITV o con :police:?
Si ven el vinilo no pasas ITV......y lo veran !!! Por que segun entres por la puerta se acercaran a chafardear como la vieja del visillo. ;D
Hay que tintarlos.......si te gusta ver el cristal amarillo, cuando tenga claro que el tinte que he utilizado no "salta" os lo comento.
La verdad que para gustos colores.......pero para mi quedan preciosos los Series con los faros amarillos.
Un saludo.