Avisos
Vaciar todo

Faros

31 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
9,974 Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Hola amigos, mi serie 3 tiene uno de los faros kimby muy picado por el oxido, y se está desconchando la parte interior.

Mi duda es si comprar un faro nuevo igual que el que tengo (ya que el compañero está perfecto) o si comprar la pareja de faros de paddock de tal forma que pueda poner las bombillas "modernas"

Cuales son vuestras experiencias?

En caso de comprar el kimby original de serie 3, como diferencio si es para lado derecho o izquierdo? O son iguales ambos?

Gracias, un saludo.

aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483

Hola Alberto.
Los faros de nuestros series no tienen mano. Son iguales ambos.
Y siempre le puedes poner bombillas halógenas, las H5.

Aunque siempre es mejor si modificas la instalación y le pones relés.
Saludos.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

los de padock a mi me salieron buenos, no obstante, pordrias montar cualquier faro de 7 pulgadas moderno en h4 , los de defender , range etc los fabrica todo el mundo, valeo, hella etc etc

La bombilla H5 tiene una pega, solo las hacen en modelos básicos es decir una luz normalita si quieresuna bombilla buena ( Piia , philips un modelo bueno etc ) no las hacen en h5.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Yo he comprado los faros y la carcasa de ellos en Paddock, unas bombillas de de 6000º y un cambio brutal....aconsejo sin duda ;D

Aquí te dejo el enlace de cuando estaba arreglando el mio:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64008.60

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

yo tengo los faros de paddock tb y es uno de los mejores cambios que se pueden hacer en el coche

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Yo he comprado los faros y la carcasa de ellos en Paddock, unas bombillas de de 6000º y un cambio brutal....aconsejo sin duda ;D

Aquí te dejo el enlace de cuando estaba arreglando el mio:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64008.60

el soporte lo compraste en paddock tambien o lo tuviste que adaptar?
Saludos

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Me gusta más la estética del faro original con su cerco cromado, si encuentro alguno en buen estado seguiré con ellos sino probaremos con los de paddock. Muchas gracias, un saludo.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

puedes cromar la parabola, yo lo he hecho en alguno y queda nuevo, ahora mismo no recuerdo el importe, pero si quieres conservar lo original, no sale caro

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas,

Yo he puesto los de Wipac y quedan de maravilla. Además de económicas.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@robuk)
Respuestas: 106

¿Que habria que modificar en la instalación para poder poner bombillas halogenas en lugar de las antiguas convencionales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

ResponderCitar
(@robuk)

Instalar un cableado con relés para no quemar el mando de luces. Lo vende Paddock (caro) y también los chinos de aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product/H4-9003-Headlight-Booster-Wire-Harness-Connector-Relay-Fuse-Socket-Black/1940479_32563670015.html?spm=a219c.search0104.3.9.7b946e01sDDOw1&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727015_5727515-5727015,searchweb201603_2,ppcSwitch_0&algo_expid=8aa2cabc-b0b5-475d-829c-439fa9d1f51f-1&algo_pvid=8aa2cabc-b0b5-475d-829c-439fa9d1f51f

Carchet es una marca decente dentro de lo barato. Con unos mínimos conocimientos de electricidad es plug&play.

Pues tiene buena pinta ese de aliexpress y por ese precio...
Alguien tiene instaldo este de aliexpress? O me tiraré a por el de paddock aunque sea mas caro para que no salga ardiendo el landy?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Yo no conocía la de Ali Express y compré la de Paddock, pero la de Ali no parece de menor calidad.

https://www.paddockspares.com/boomslang-performance-headlight-loom.html

ResponderCitar
(@robuk)

Yo no conocía la de Ali Express y compré la de Paddock, pero la de Ali no parece de menor calidad.

https://www.paddockspares.com/boomslang-performance-headlight-loom.html/blockquote >

Gracias!
Voy a pedir el de aliexpress y ya os contaré que tal. Ademas seguro que tengo que seguir haciendo pregubtas para instalarlo ?
Saludos

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

https://www.paddockspares.com/boomslang-performance-headlight-loom.html/blockquote >

Gracias!
Voy a pedir el de aliexpress y ya os contaré que tal. Ademas seguro que tengo que seguir haciendo pregubtas para instalarlo ?
Saludos

Pregunta todo lo que necesites, así otros compañeros podrán seguir el montaje.

Respecto al kit de cableado, yo he comprado varios productos de la marca Carchet y son bastante buenos. En concreto llevo un medidor de presión de las ruedas en el turismo y va de lujo, os pongo unas fotos:

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: