ESTRACTORES SILENTB...

Avisos
Vaciar todo

ESTRACTORES SILENTBLOCS

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
415 Visitas
(@txotxi)
Respuestas: 54
Topic starter  

Me encuentro cambiando los silentblocs...que faena más dura, no quiero pensar lo que me costaria esta operación en un taller.

La ballesta de una banda ya esta colocada, por tanto el silentbloc ha entrado bien con una barilla roscada, paciencia y un par de cigarros ha acabado entrando.
pero el otro estava muy machacado y para entrarlo cuesta mucho. Ha entrado casi todo pero le queda menos de 1 cm para entrarlo...hemos hecho un invento con un gato hidraulico para poderlo meter pero no hay manera
El silentbloc esta bien entrado, recto, no se ha deformado y me gustaría saber que tipo de estractor seria el más adecuado para este trabajo, ya que me queda cambiar los delanteros...pero todo apunta a que no estan tan perjudicados como este.

muchas gracias

Salut!

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

el arma definitiva...... cortesía en su día de Mr. RFollia.

http://shop.dingocroft.co.uk/acatalog/Bushwacka_Tools.html

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Yo, en su día, los metí cojiendo un tornillo más largo que el silentblocks + la viga el chasis ( de grueso el que te permita el agujero del sinenblocks):

1º) Unté mucho el silentblocks de grasa antigripante ....
2º) Metes  una arandela gruesa en el tornillo y lo pasas por el silenblocks y por el chasis, pones otra arandela después del chasis, pones la tuerca y vas apretando con mucho cariño .... muy importante poner antigripante para que vaya entrando y no se jorobe la rosca del tornillo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@txotxi)
Respuestas: 54
Topic starter  

Pues despues de toda una mañana buscando la herramienta que me aliviase el dolor de cabeza, que evidentemente no he encontrado en ningún lado...a 10 sitios he ido...y nada de nada.
Do it Yourself, como no la he encontrado...una barilla del 14, arandelas de distintos tamaños y un par de tuercas soldadas (para hacer mayor presión al apretar) en cada extremo y a apretar los dientes....por fin ha entrado y las ballestas traseras ya estan cambiadas, que para dominarlas y encajarlas también una pequeña odisea, no podía ser de otra manera, pero al fín ya están.

A ver si este fin de semana me lio con las delanteras, ya que he puesto las gemelas One-Tone para ganar un poco de altura y ahora voy besando el suelo con el morro!!

Gracias por los consejos y por esa pagina auténtica de recambios y herramientas.

Salut

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Los malos no son los de las ballestas, los malos son los del chasis ( y los de la parte trasera quizás peor.) yo he sudado litros de sal sacándolos y entrándolos.

ResponderCitar
Compartir: