Forum
Esquema electrico series 3A
Buenas,
Alguien tiene el esquema electrico del serie 3A? He encontrado muchos del serie 3, pero no es exactamente igual. Justamente estoy intentando reparar el lavaparabrisas y las luces de emergencia que en el serie 3 no habia 🙁
Merci!
Buenas,
Alguien tiene el esquema electrico del serie 3A? He encontrado muchos del serie 3, pero no es exactamente igual. Justamente estoy intentando reparar el lavaparabrisas y las luces de emergencia que en el serie 3 no habia 🙁
Merci!
Buenas, dame tu correo y te lo miro. Tengo bastante documentación guardada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas,
Merci!
Buenas, dame tu correo y te lo miro. Tengo bastante documentación guardada.
Buenas, te lo he mandado en un privado.
Muchas gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Buenas,
Te acabo de enviar un enlace para descarga de dropbox. Es todo lo que tengo pero con el mobil no podia hacer mas... espero que ses de ayuda. Si tienes algun manual que yo bo tenga me harias un gran favor en pasarmelo.
Muchas gracias! Ya he descargado todo, lo repaso y te digo si tengo algo que te falte.
Asi de entrada, me ha parecido que el manual de usuario (no aporta mucho pero...) el que tu tienes es del serie 4. La semana pasada colgue en el foro el del serie 3 que baje de un blog aleman y volvi a montar en PDF.
Te paso el link: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32892.msg919507#msg919507