¿ equivalencia rued...

Avisos
Vaciar todo

¿ equivalencia ruedas 6.00x16?

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
16.3 K Visitas
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

A mi es una cosa que me saca de quicio.

Vas con la mierda de las 600x16, que las unicas que hay nuevas son recauchutadas, y te pasan la itv sin mas.

Vas con unas 7.50x16 michelin nuevas, que van infinitamente mejor que cualquier 600x16, y no te la pasan.

Vas con unas 205 nuevas (michelin de carretera por ejemplo) que van perfectas en carretera, mucho mejor que las 600x16, y no te pasan.

A mi tambien me paso algo parecido, primero no me pasan con las 7.50 michelin(bueno, lo entiendo por tema de medidas), vuelvo a casa y monto unas 205 a medio uso,tirando a gastadillas y duras. NO paso. Vuelvo a casa, y cojo un juego de llantas viejas y roñadas que tenian unas 600x16 echas una P mierda, tendrian lo menos 25 años. Voy hasta la ITV acojonado porque casi no mantenia el coche en el carril, y va el tio y me da el OK. NO LO ENTIENDO.

Ale, ya me he deshaogado 🙂

PD: con unas 205 pueder pasar sin problemas.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Hace un par de años pasé la itv con mi defender..................  APTO!!!

Llegar a la estación de itv fue una odisea: el sector sin fin de la caja de dirección estaba dañado con dos zonas aplastadas por sendos golpes en la dirección... No había forma de mantener el volante cuando daba una curva, de modo que fui parando... literalmente.... o sea, parando en medio de la carretera hasta que se detenía el aleteo de la dirección, lo que equivale a detener casi por completo el coche.....
Así, parando a cada curva, y a paso de tortuga llegué a la itv. Los muelles azules de Bearmach fueron lo que no le pareció bien al ilustrado de turno.
Llevaban puestos 3 itv en la misma estación, pero se ve que al muchacho se le antojaron escasos de numeración y faltos de homologamen según su criterio, y tuvimos que recurrir al jefe de la inspección, al expediente del coche y a la madre superiora, para que entrara en razón....

Pero la dirección y su destrozo pasaron absolutamente desapercibidas.
El coche no podía circular, pero salió con su flamante etiqueta de itv favorable!!!!, y yo con 50€ menos y un disgusto mas.

ResponderCitar
rrteigeiro
(@rrteigeiro)
Respuestas: 428

Hola
A ver si me podéis ayudar también con estos temas: Yo tengo unos neumáticos viejos Dunlop SP TGS marcados como 7.00R16 C 113/112
Cual es la medida equivalente?
Y cual podria ser un buen substituto? son de un remolque
Gracias
Rafa

ResponderCitar
(@steve-mccroskey)
Respuestas: 57

Estimados foreros:

Por si a alguien le interesa, adjunto la tabla de equivalencias que me han dado en la ITV.

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: