Forum
Engrasador manual
Vamos a ver. Tengo que comprarme un engrasador para el land rover. Supongo qur vale cualquiera pero no controlo de eso mucho e igual monto un cirio. Queria vuestra opinion. Y que me digais que puntos, cada cuanto tiempo, y que grasa usais. Fotos la verdad no encontre y al no saber estoy algo confuso. Se habla de grasa de valvulina...... o carallo e que quero saber e non aprendo nada 😛 😛 😛 burro que soy...me.cachisssss
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
😉 Hola, de engrasadores no te puedo ayudar...
A las bolas se le suele poner una grasa que venden en paddock, también le puedes poner SAE 140.
A la caja de cambios, transfer, y diferenciales SAE 90
usa el buscacor, mira en post antiguos que sale varias veces...
aquí tienes los que van con valvulina sea 90 o 140
http://santanaligero.es/varios/
es verdad que en las bolas se pone "one shoot grease" desde hace años
después tienes grasa en arboles de transmisión y crucetas
consejo, descargate manual de usuario de legion land rover colombia
No sé si los conoces pero si sabes inglés, por tus nombres es muy posible, hay una serie de libros muy ilustrativos que te podrían interesar.

Muchas gracias . Buen post nika. Por lo que veo ya no tengo que usar un engrasador manual. Aunque me suena ver boquillas de engrasado...... tendre que ver de nuevo. Lo dicho gracias
Esos libros no los tienen en español jajaja. Lo del nombre es por mi perro que sabe mas de ingles que yo. Jajaja
Yo soy mas de campo que un land rover
Si pero eso es cosa de mi padres que controlan de ingles. Jajaja
Bueno, los libros tienen muchas fotos e ilustraciones, y si se te escapa algo le tienes a tu perro brownie para alguna consulta. Jajaja
Descárgate como te dice Nika el manual en español de la legión Land Rover de Colombia.
http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3
Muy buenas.
Si necesitas un engrasador.
Las crucetas de las transmisiones hay que engrasarlas regularmente.
Además, según los modelos, algunas rótulas de la dirección pueden llevar también un engrasador.
Uno de este tipo te vendrá muy bien.

Y yo utilizo una grasa de molikote.
En cualquier tienda de repuesto la tienes.
Saludos.
Muchas gracias . Buen post nika. Por lo que veo ya no tengo que usar un engrasador manual. Aunque me suena ver boquillas de engrasado...... tendre que ver de nuevo. Lo dicho gracias
Muchas gracias. Compro uno entonces