EMBRAGUE SERIE III
 
Avisos
Vaciar todo

EMBRAGUE SERIE III

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
718 Visitas
(@arche98)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Por el pedal del embrague escurría líquido y me dijeron que eran las juntas de la bomba del embrague. Pues bien, el otro día el embrague estaba durísimo y no tenía líquido el depósito. He ido a un desgüace y he cogido la bomba entera, parece que no pierde líquido, de todas maneras, compraré gomas nuevas. Ahora os hago una serie de preguntas:
1- he de purgar todo el circuito de embrague? el de frenos? dónde están los purgadores? CÓMO SE PURGA?? No llevo servo-freno.
2- Dónde puedo comprar las gomas de la bomba? Me han dicho que por Delicias (Madrid) hay un sitio.
3- Si alguno lo ha hecho, ¿qúe desmontó para poner la bomba, la aleta izquierda o la bomba de freno?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.



   
Citar
(@arche98)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

nadie me ayuda?



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

haber purgale, el purgador esta en el bombin del embrague, tirate al suelo y veras el emvolvente del embrague y el bombin atornillado a el, el bombin tiene un purgador, aflojale y deja que caiga liquido por su peso. Pues si puedes desmontar la bomba de embrague ( sino te estorba el master del freno ni nada) pero no vendria mal el desmontar la aleta asi le das una manita de antioxido a la zona del bulkhead.



   
ResponderCitar
Compartir: