Forum
Elección de motor para un Santana super 109 2.3
Hola a todos,
No paro de darle vueltas a la cabeza.
Estoy pensando en cambiarle el motor, mi coche es un Santana 109 super 2.3 y claro se queda muy cortito.
Bueno el tema es la elección de motor, 2.5 sin turbo, 2.5 con turbo, 200tdi y no se cuál más podría, me interesa el más compatible y menos trabajo nos de al hacer el cambio.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
Hola de nuevo, me ha salido la posibilidad de adquirir un 2.3 turbo, ¿Que tal va este motor? No he tenido la posibilidad de hablar con alguien que lo tenga.
Saludos.
Hola. Yo tengo en mi Santana el 2500 sin turbo y en los repechos se viene abajo el motor. Se echa en falta un turbo, jeje. El lado bueno, que tienes menos averías. Jeje
Hola Juanrobles, ya se que puede dar más problemas jejejeje pero prefiero arriesgarme y montar un motor turbo, que el coche fuese más alegre y aguantase los repechos.
Un saludo Juan.
El motor que tienes montado ahora, en que estado esta? porque yo tengo miontado un 2.3cc Turbo y queria volver a montar su motor original.
Un saludo
Hola herrero, el motor está muy bien, de momento montado y funcionando perfecto, el problema es el que comenté que suelo salir hacer rutas con más coches y claro el pobre del Santana en los repechos el último y haciendo esperar a todos jejeje, pero bueno, llegar llega.
Y claro estaba pensando en darle más alegría.
Un saludo.
Hola Jorge, de donde eres? Porque yo estoy en Madrid y el motor lo tengo montado y arrancado, por si quieres verlo