Forum
El Cazorla limpito con las llantas disco
Buenas amigos, os dejo unas fotos del Cazorla limpito a fondo (le di con la máquina a presión de agua por el interior 😈 ) la verdad es que salió porquería por doquier!!! 🙄 después está con las llantas que le puse del disco con las Insa Turbo Dakar 235/85 R16 que estoy bastante contento con su comportamiento. Por cierto, os parece acertado el color de la llanta o quedarían mejor del color del coche ❓ ??? aunque a mi tal y como están me gustan aunque pensando, del color del coche también quedarías "chulis" no se..
Bueno pues espero que os gusten las foticos!!!!! tontín tonteando ya hace 3 años que lopinté y aún dura,. jeejej Ta la próxima amigos!!!! 😉










Vaya! que fotos, está muy chulo, lo tienes impecable.
A mi personalmente me encanta con las llantas tal cual las llevas, yo no las pintaría.
Honestamente y por hacer alguna critica, lo que no me gusta es la goma del suelo con los "circulitos", yo hubiera puesto una goma lisa o con rayas a lo máximo, pero menos cantosa. Por lo demás ya te digo, de cine...
salu2
ESTÁ PRECIOSO. SÚPER SÚPER.
PERO ¿ HACE YA TRES AÑOS QUE VIMOS POR PRIMERA VEZ LAS FOTOS DE ESTA MÁQUINA RECIÉN RESTAURADA ?
ME PARECE QUE FUÉ AYER... ? ¿ NO DECÍAS QUE " TREPA A LAS DUNAS COMO UNA ARAÑA" ? CAPAZ QUE ME CONFUNDO CON OTRO, PERO ME PARECE QUE NO.
MI ESPECIAL ES MUY PARECIDO, PERO 4 CILINDROS. AHORA, ME PREGUNTO: LAS CHAPITAS DE ALUMINIO QUE VAN ATRÁS, QUE DICEN LAND ROVER, ETC.
¿ LAS PINTASTES A MANO ? ¿ CÓMO ESTÁN TAN CONSERVADAS ? LAS MÍAS ESTÁN GRISES Y CASI BORRADAS...
Precioso Endurito, enhorabuena no se si estaria más bonito con las llantas pintadas del color de la carroceria o blancas , le daría cierto aire más clásico pero el coche ya lo es en sí por lo tanto yo lo dejaria como esta.
Un saludo
Saludos:
Excelente trabajo!!!!es la embidia de los 6 peroleros!!
Me recuerda muchisimo a mi rpimer land rover!!!ESO NUNCA SE OLVIDA!!!era igualito que ese pero beige!!Si le quieres dar un toque mas agresivo,pintale los enbellecedores de los focos delanteros de negro, los resalta mas y le da un aspecto bestial.Felicidades.
se ve que le has dedicado tiempo y cariño y el resultado es cojonudo enhorabuena esta muy guapo.
Gracias por los comentarios, ejejejej, me alegro de que os haya gustado!!!! 🙂
Charrua, te respondo, a ver yo me presenté hace un año en esta web y ya colgué fotos del Landy, ahora hacía muuucho que no entraba y mira, el día que entré coincidió que le había pegado la "manguerada" y dije, venga pues colgaré las fotos con el landy bien limpito, ejejej 🙄 y eso, pero que sí que a había colgado fotos de mi Santana en otras ocasiones, pero eso es cierto, el coche ya hace tres años que lo pinté con un colega que es profesional en mi finca, la verdad es que para habverlo hecho en el almacén quedó muy bien, jajaja, ni mi amigo se creía que quedaría tan bien y que duraría como dura la pintura!!!! 😈
Lo de las placas posteriores, la de arriba la pinte para resaltar el negro, y con mucho cuidado pulí el color aluminio de las letras.
La de abajo donde pone "cazolra 6 cilindros" esá la hice a mano, es decir, cogí un placa, la pinte toda negra y después con un diseño de letras del Word las saque por impresora en papel adhesivo, desspués las vacié y las puse en la placa y con piontura metalizada pinté lo que está escrito, una vez secó retiré la plantilla y ya quedó escrito "cazorla 6 cilindros" y por úlktimo lo laqué. Fue una auténtica currada que no se si me saldría bien otra vez y... ala primera!!! 😯 como me salió, jajaajaj.
Por lo de la goma a topos, la verdades que cuendo fui a comprarla no tenían otra que fuera tan fina como la de topos y lisa, así que puse esta de topitos, hombre... no queda tan mal (en Anbal no lleva una así??? lo vi en la primera presentación del anibal en Autoverde 4X4 hace ya unos años)
Pues bueno amigos, desde aquí os animo a que colguéis fotosde vuestros Landys, quye siempre gusta ver losde los demás, or cierto yo soy de un pueblo al lado de Lérida y ayer estando en la capital aparcado, vi pasar un Santa, era una serie IV impecable de un color azul marino, un 2500 DL y, por la matrícula B-LK creo que ya debe ser de los casí últimos, no?? bueno, debe ser del año 1990.
Venga pues un saludo y hasta la próxima!!!!!!!
Hola endurito.
Lo primero decirte que tienes una joya y que esta de coj...,por cierto creo que las llantas asi estan muy bien.
Y segundo,tu con ese landy has pasado por Monzon alguna vez seguro,o tienes un clon por alguna parte,hace unos meses,porque me acuerdo que me quede mirando porque me llamo mucho la atencion lo bien que estaba,que es muy raro ver land rovers santanas en condiciones y menos por mi tierra.
Un saludo
Vicente 😀
Buenas Vicente, pues.. si, ejeje seguro que he pasado y más de una vez por Monzón, a parte voy a pasar la ITV a Monzón, ya que se pasa bestante bien 8) , pues eso, seguro que era yo 
Venga nada más un saludo y hasta la próxima!!!!!!! 😉
(Yo soy de Almacellas)
