Duro entre los duro...
 
Avisos
Vaciar todo

Duro entre los duros

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,803 Visitas
(@Endurito)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas,

Este fin de semana pasado hice trabajar algo duro al Cazorla, le cargué leña, unos 600 kg. que los llevé a la finca para empezar a proveerme para el otoño, así una faena menos... y nada me hizo gracia y le hice unas fotos.
Como en las propagandas de Santana de la época, Duro entre los duros!!! Porque un Land Rover Santana..... ante todo es un Land Rover Santana!!

Un saludo compañeros!!!



   
Citar
(@candelas)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Jeje 600 kilos es poco para ese bicho, echale mas... y aparte un carrito lleno veras como se lo lleva donde quieras...



   
Citar
(@Endurito)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas,

Ejejeje, ya está bien, ya, no quiero hacerle trabajar más... no quiero darle más peso, ajajajaaj, mi padre en el 109 3 puertas........ a ese si que le metía cada dos por tres pesos de 1000 kg...... y el pobre al final ya se quejaba... el Cazorla yo lo tengo ahora para cosas más lights en lo que se refiere a cargas, y esto de la leña fue puntual, lo del carro está bien porque así no "enmierdas" el interior, pero bueno, lo metí dentro.

Pues nada, un saludo!!



   
ResponderCitar
(@Torcuatoporcuato)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

Me encanta el detalle del ambientador.



   
ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 609
 

Me encanta el detalle del ambientador.

Jajaja buenisimo, que observador!!!!

La idea no se si será muy efectiva pero original es un rato largo 😛 😛



   
ResponderCitar
(@BURRO MECÁNICO)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Yo le meto todos los inviernos cargas de 1000 kilos de aceitunas y el tio dice que le eche más que de eso se rie, jajaja 😯 😀



   
ResponderCitar
(@ensafer)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 4519
 

Pues yo, cargar, no mucho, que tengo un 88, pero hace tiempo le arranqué un huerto de naranjos enterito a un amigo...

ahora tiene cesped y una pista de minimotos de cross... 😀



   
ResponderCitar
(@Endurito)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas de nuevo,

Jejeje. buena observación lo del ambientador al fijaros, jajajaj, hombre, pues no va del todo mal el invento, jajajajaja.....

Ensanfer, me gustaría que me dedicaras unas fotos de tu Santana 88 6 cil. para verlo desde diferentes perspectivas, ha de ir que ha de ser una gozada!! me gusta mucho!!

Hasta otraa!!!



   
ResponderCitar
(@6 Cilindros)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Ya a mi 119 le meto 30 sacos de cereal de 47 kg cada uno, echad cuentas. Lleva las ballestas reforzadas, pero los mueve con relativa facilidad y el camino no es llano precisamente.



   
ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 3522
 

Buenas,

A mi lo que me gusta es la chapita de cazorla 6 cilindros con la estrella de Santana. Producto artesanal, de mucha calidad y le queda de miedo



   
ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

Ami me gusta la M de Montesa, bonitas sensaciones a bordo de las H, H6 y H7



   
ResponderCitar
(@Endurito)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas de nuevo a todos!!

Rfollia, lo de la placa "cazorla 6 cilindros", jejeje, me costó un huevo y parte del otro hacerla, la hice totalmente artesanal, la base es de una normal de land rover, lo que hice fue pintarla toda de negro, y con el Word Art me saqué las plantillas de "cazorla 6 cilindros, las "vacié" sobre papel de forrar libros y pegué éste en la placa, pinté las letras y después retiré y quedó muy bien, lo laqué y listo!! lleva ya casi 5 años lavándolo y de todo y sigue ahí!!!

Lo de la M de Montesa, Rubel, ejej, es que soy montesista aférrimo, tengo una pequeña colección de Montesas de campo, a ratos libres las restauro, como veo que te deben gustar te pongo un par de fotos de algunas de mis montesas:

esta es una Enduro 360 H6:

y esta otra la Enduro 360 H7:

Perdonar la intromisión de las Montesas en el post 😳 pero ya que me las ha mecionado Rusbel... no me he podido resistir :roll:.

Un saludo para todos 😉 !!



   
ResponderCitar
(@endurito)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas de nuevo,

Ya que me habéis hecho revivir el momento en que hice la plaquita.. jeje fue un Domingo... os haré una foto de ella para que se vea bien. lo de la estrella de santana tb la hice con la misma técnica, lo único que la palabra santana la escribí a mano con un "rottring"

Hasta la próxima!!



   
ResponderCitar
(@endurito)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas,

Aquí os dejo la foto de la placa para los que os haga gracia verla "más de cerca"

Un saludo y hasta la próxima!!



   
ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

yo no tengo montesas pero tuve hace poco la h6 de un amigo haciedole el embrague, discos muelles, etc. Yo tengo una honda xl y 3 ciclomotores clasicos. Las tienes en un estado muy bueno, menuda maravilla poder disfrutar del landy y de las MMMM 😀 😀 😀



   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: