Forum
Dudas sobre cajas de cambios para SIIA
Hola,
Tengo un SIIA del 61 al que la caja de cambios se le ha ido ha hacer puñetas. Me toca buscar una y me gustaría saber qué me recomendáis porque puestos a buscar, me cuesta lo mismo hacerlo con unas que con otras.
He visto una de un coche del año 86 con overdrive que estoy interesado en comprar, pero no sé si será compatible.
¿Cuál sería la más recomendable?
Por supuesto si tenéis alguna disponible en venta, me puede interesar.
Gracias por vuestra ayuda.
Si te da igual que no lleve la de origen móntale una sincronizada aunque tienes que modificar posición de bombín de embrague. En cuanto a la over se la puedes poner a cualquier caja de cambios de santana de 4 velocidades. Esa que dice del año 86 se la puede montar perfectamente.
Si te da igual que no lleve la de origen móntale una sincronizada aunque tienes que modificar posición de bombín de embrague. En cuanto a la over se la puedes poner a cualquier caja de cambios de santana de 4 velocidades. Esa que dice del año 86 se la puede montar perfectamente.
Pues me parece que me voy a quedar esa. Aunque sabiendo que hay tantas que sirven, ya no me preocupa tanto no encontrar una. Hay muchas anunciadas.
Gracias por la respuesta