Duda tarado inyecto...

Avisos
Vaciar todo

Duda tarado inyectores Santana 2500 DL

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,021 Visitas
(@perracomax)
Respuestas: 0

Buenas tardes,
voy poco a poco restaurando mi Santana 2500 DL, desmonté los inyectores y los llevé al taller del padre de un compañero que este se lo llevó a su bombero de confianza.
Al parecer las toberas estaban en buen estado y no hubo que poner las que compré a uno de los patrocinadores, los limpiaron y tararon a 150 bares.
En la imagen que adjunto extraida del manual de taller del coche se indica 135 bares para los atmosféricos y 145 bares para los turbo. ¿Es tolerable la diferencia o debería llevarselos de nuevo para que los taren a 135 bares? ¿Debería preguntar si han cambiado los muelles o algo más?

Muchas gracias a todos por adelantado.

(@nitram)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 79

Buenas,

Yo los llevaría a retarar. Un aumento en la presión hace también aumentar el chorro y la penetración del mismo. En motores marions se suelen ver daños en cabeza de pistón por ello. Mejor dejarlos a 135.

ResponderCitar
(@perracomax)
Respuestas: 0

Buenas,

Yo los llevaría a retarar. Un aumento en la presión hace también aumentar el chorro y la penetración del mismo. En motores marions se suelen ver daños en cabeza de pistón por ello. Mejor dejarlos a 135.

Muchas gracias NITRAM, así haré.

ResponderCitar
Compartir: