Forum
Duda sobre posible fuga de aceite por la varilla
Hola,bueno pues he notado que cuando el landy esta caliente y le sacas la varilla del aceite estando arrancado,escupe unas pequeñas gotas de aceite,no se si esto es normal,¿le ha pasado a alguien?Tambien quiero comprobar el alternador con el polimetro pero no se cuanto voltage tiene que dar con el coche arrancado.Un saludo y gracias (que seria de mi sin vosotros)
hola,pues el alternador te deberia de dar en carga,estando arrancado entre 14 y 16 mas o menos.un saludo
malas noticias, si te escupe aceite, no es normal, te esta pasando la presion de los pistones al carter, puede se que te haya pegado algun segmento, y por lo de no cargarte el alternador, si revisa primero los cables puede que un raton... o se hayan soltado, y si no es asi, las escobillas....
un saludo
Duda solucionada (alternador).Sobre lo que comentas de algun segmento pegado,¿como lo puedo saber sin desmontar? es muy complicado cambiarle los segmentos al landy,yo se los cambio a las motos pero nunca me atrevi con los coches.Un saludo y gracias.
primero echale algun aditivo y si tienes suerte, se despegaran, eso si es por que se han pegado, el desmontaje de los pistones no es dificil, pero no sabes cual es, asi que tendras que quitar culata mover el motor y ver las camisas,
El aditivo se lo hecho al aceite o al gasoil,¿sabes de alguna marca?es para comprarlo.El manometro de presion de aceite en frio me marca casi 4 a ralenti y 3 en caliente no se si eso tiene algo que ver
El aditivio es para el gasoil un limpia inyectores o limpiacircuito , marcas winn´s slick 50, 3cv...
El aditivio es para el gasoil un limpia inyectores o limpiacircuito , marcas winn´s slick 50, 3cv...
el aditivo es para el motor no? slik50 es para motor tequila, yo le pondria metal lube es caro pero muy bueno
slick 50 hace aditivos para el aceite del motor, para el de la caja de cambios y para el gasoli tu necesitas algo que quite la carbonilla y suelte los segmentos, uno para el gasoil
Si cuando le hagas el cambio de aceite le quieres poner alguno se lo pones pero ahora para limpiar camaras de explosion y inyectores
Saludos
Muchas gracias compañeros,comprare el aditivo y a ver que tal.He estado hablando con jjle,le he comentado el tema y me ha dicho que el que escupa gotitas de aceite con la varilla quitada es normal,dice todos los series las hechan que no me preocupe,de todas maneras comprare el aditivo.Un saludo