Forum
duda año de fabricacion de santana según diseño
Me han ofrecido un santana 88 que dice el dueño que es del año 86. Sin embargo tiene detalles que no me cuadran con la fecha.
Por ejemplo, tiene el parabrisas partido, el morro hundido en la parte del radiador y las ventanillas desplazables lateralmente en dos hojas. Vamos, igual que un serie III. El techo sin embargo es de fibra. Por eso me parece que debe ser bastante anterior.
Mi pregunta es ¿hasta qué año se fabricaron santanas con esas características?
¿Es posible que sea del 86 cuando ya santana andaba sola sin land rover? ¿Dónde se pueden conseguir catálogos comerciales con la gama de esas fechas? Gracias
A mi me parece que se ha confundido unos 10 años!!
mira esta web de Ensanfer que hace una relación de los modelos...
http://www.arrakis.es/~ensafer/esp/santana.html
Estoy con Salva, creo que mas bien será del 76. Un lapsus lo tiene cualquiera. 😉
Si el techo de fibra es original no creo que sea anterior a 1980, pero si lleva las ventanillas con cristales correderos y es el modelo especial tampoco creo que sea muy posterior a esa fecha, es decir tiene que ser de 1980 o 1981 como mucho.
Un saludo
