Forum
Coincido con Gringo. En una lona la calidad lo es todo. Hay tal cantidad de ajustes qu pueden ir mal, incluso la lona puede calar agua o encoger al secarse, envejecer prematuramente...
Salvo excelentes criticas a medio y largo plazo, yo preferiria gastarme el dinero en Exmoor. Esos no fallan, y como suele decirse el dinero del pobre va dos veces a la tienda 🙁
Salvo excelentes criticas a medio y largo plazo, yo preferiria gastarme el dinero en Exmoor. Esos no fallan, y como suele decirse el dinero del pobre va dos veces a la tienda 🙁
He visto que Exmoor tambien fabrica unos toldos para Paddock. Sabeis si son de la misma calidad y acabado que las que venden directamente en su website. Realmente los precios son mas económicos.
Saludos
Josep
Yo, las dos lonas que tengo, las he comprado en Paddock y son de Exmoor, tienen unos 10 años y están perfectas.
Es verdad que siempre están en garaje pero también es verdad que desde que las tengo siempre han estado puestas en los Series....
Un saludo
Raul
He visto que Exmoor tambien fabrica unos toldos para Paddock. Sabeis si son de la misma calidad y acabado que las que venden directamente en su website. Realmente los precios son mas económicos.
Es que hasta hace unos años Exmoor no vendía directamente al público, si no a través de empresas como Paddock. No sé si son más económicos ya que no lo he mirado de cerca, pero asegúrate a ver si lo que estás mirando incluye cosas como el IVA, etc. Me extraña que Exmoor permita que un reventa tenga mejores precios que ellos que son los fabricantes.
Las que vende Paddock, no son exactamente las mismas que vende Exmoor Trim, si bien es este fabricante el que se las proporciona. Lo que sigue lo copio de la página de Paddock:
"Paddock Hoods are produced by Exmoor Trim to Paddocks own specifications......This is not a traditional exmoor hood from their standard range this is a Paddock Hood manufactured by Exmoor Trim".
pues eso
Y esta es la página del fabricante al que le he comprado yo la lona, a riesgo de tener que ir más de una vez al mercado, jejeje:
Las que vende Paddock, no son exactamente las mismas que vende Exmoor Trim, si bien es este fabricante el que se las proporciona. Lo que sigue lo copio de la página de Paddock:
"Paddock Hoods are produced by Exmoor Trim to Paddocks own specifications......This is not a traditional exmoor hood from their standard range this is a Paddock Hood manufactured by Exmoor Trim".
pues eso
Pues eso, .....lo explica. ;D
No tiene mala pinta tu lona, ya nos contarás cuando las montes a ver.
Yo he escrito al enlace de facebook que habeis mandado de mc tapizados asique a cer que me contestan y os cuento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado muy bien. Nos podrías enseñas detalles del interior?
Saludos.
Josep
Muy bien. 🙂 Esa Paddock fabricada por Exmoor se ve igualito que una Exmoor fabricada y vendida por Exmoor! ;D
Se ve genial! Enhorabuena!! Pero esa es portuguesa, no? Joe, es que queda muy, pero que muy bonita!!!