Defensa delantera p...

Avisos
Vaciar todo

Defensa delantera para un 109 Serie 3

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
(@Landister)
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola de nuevo, quería saber si la defensa delantera que se monta en el 2.5 o 2500 también se puede instalar en un 109 Serie 3. No puedo comparar ambos paragolpes para poder saberlo.
Si algún compañero puede ayudarme se lo estaría agradecido.

Muchas Gracias.

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

En cuanto al anclaje en el parachoques estoy casi seguro que son iguales, el problemilla es en el anclaje superior.
El Serie III tiene la calandra retrasada y el 2.5 o 2500 no, igual tienes que desplazar los anclajes.
Te lo digo porque tengo una defensa que proviene de un modelo con calandra en linea con las aletas y ocurre esto.

Yo no la monto de nuevo porque no me gustan las defensas, pero es sencillo.
En mi 88" Serie III en algun momento le montaron la parrillla de un 6 cilindros y la defensa en su parte alta estaba sujeta a esta.
La calandra del 6 cilindros la desmonte......de todas formas, asegurate que puedes homologar esa defensa,
vamos....si lo tenias pensado, si no nada !!.... 😉 ;D

En definitiva  ;D....que si se puede pero casi seguro que te toca hacer una ñapa.

un saludo.

ResponderCitar
(@Landister)
Respuestas: 24
Topic starter  

OK, gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda.
Un saludo.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

En la ITV como no la legalices, probablemente no la pasarás.

Y peor aun, como tengas un accidente y no la tengas legalizada, agárrate. El seguro se quitará de en medio. Y como tengas la desgracia (enorme) de  coger a un peatón, no veas la que se te va a caer encima. Por no hablar del pobre peatón, que seguramente sufrirá mucho más con una defensa montada que sin ella. Evidentemente me refiero a pequeña velocidad. A grandes velocidades.....creo que es casi lo mismo.

ResponderCitar
Compartir: