DE DESGUACES POR MA...

Avisos
Vaciar todo

DE DESGUACES POR MADRID

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,866 Visitas
(@Nanashi)
Respuestas: 0

Pues señores, me di hoy una vuelta a "bichear" por los desguaces de San Martin y La Torre, y esto es lo que vi...

telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Que raro que haya nada en la Torre. Si esta todo pelao.....

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Lastima de Dodge WC... Quien tuviera sitio para restaurarlo. Con su land rover 6 cilindros sustituyendo a gasofa de origen...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7551

Mecachis...yo tan contento con haber sabido que es una Dodge, y llega el tio y se percata del cambio de motor 🙁 me encanta este Club :88:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Coño, Paco, si me saqué el permiso de conducir en Palma en la mili en un M37 PW, primo hermano del WC. Antes de su conversión a gasoil con el seis cilindros precisamente.
Les cambiaban motor y cambio por el del Santana 6 cilindros.

Ese M37 me ha hechizado desde siempre igual que el jeep... De hecho cuando compré el jeep en el desguace de Valencia estuve a punto de hacerme con un par de M37. los dos: 150mil pesetas, que son las que le di por el jeep. Estaban hechos caldo, aunque infinitamente mejor que ese de las fotos.
En Francia encuentras todo el despiece de los Dodge, desde la primera pieza a la última.

ResponderCitar
(@sienar)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 14

Pues señores, me di hoy una vuelta a "bichear" por los desguaces de San Martin y La Torre

Hola, ¿recuerdas en qué desguaces estaban los Dodge? Tengo uno de esos en orden de marcha y me gustaría bichear los de los desguaces.

https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Pasarela-Land/94434-re-presentando-3600kg-de-mma#921383

ResponderCitar
Compartir: