de desguace a quien...
 
Avisos
Vaciar todo

de desguace a quien le interese

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
807 Visitas
(@RAXUL)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
Iniciador del debate  

Hoy dandome una vuelta por desguaces la torre, aqui en Madrid, he visto 2 seis cilindros y un pick up, uno de los seis cilindros tenia una over drive completa, el otro una direccion asistida de las que tiene el cilindro en las barras de direccion y todo sin tocar, esta completo. y el pick up esta cojonudo para hacerse un remolque, el de dos plazas con caja baja de los ultimos santanas y toda la caja en aluminio.



   
Citar
(@M.Fenández)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 276
 

¿estas seguro del Pick Up? o era el cazorla con el techo cortado.
Saludos.......



   
Citar
(@RAXUL)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
Iniciador del debate  

Es igual como el de la foto, solo que es un santana de los ultimos con la parte trasera de carga separada de la cabina, la cabina es para 3 plazas. La caja es un poco mas baja y totalmente rectangular de aluminio.

ya te dio seria como este pero santana



   
ResponderCitar
(@RAXUL)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
Iniciador del debate  

ha salido muy pequeña la foto, seria una mezcla de estos dos. De todas formas mañana seguro que va alguien a la torre, a ver si os llevais una camara y salimos de dudas que modelo es, yo no encuentro ninguna foto en internet.



   
ResponderCitar
(@RAXUL)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
Iniciador del debate  

Todo esto venia por que alguien el el post de abajo queria hacerse un remolque aprovechando que tenia los papeles de un  chasis de remolque y queria poner una caja de land rover (no se si esto se podra hacer)

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=42405.0



   
ResponderCitar
(@M.Fenández)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 276
 

¡¡que pena que este fin de semana lo tengo dificil para ir!! a ver si sigue la semana que viene que necesito piezas del techo sigue alli...............:'( :'(



   
ResponderCitar
(@gerardolandrover)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 126
 

entre el alamo y batres(madrid) hay un ldesguace junto a la carretera y hay un serie ii 88corto.si os puede interesar.
saludos.



   
ResponderCitar
Compartir: