Forum
Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5
Hola a todos , Alguien que tenga sobre la puerta delantera izquierda ( que aun la conserve intacta ) la pegatina con los datos de presión de los neumáticos, y algún detalíito mas que trae , me podría enviar una foto para hacer una ?
Se lo agradecería un motón .Gracias .
Hola, el mío la conserva pero llena de mugre, de esa que tiene tantos años que se borran antes las letras que ella.
¿Te podría valer como guía?
Hola Jaime , me podrías mandar unas fotos ??? Te lo agradecería un montón .
Un saludo .
Pues aquí la tienes, he intentado que salga lo más derecha posible.
Creo que lo mejor es que busques un tipo de letra parecida y la rehagas en una tabla de excel manteniendo los formatos de las celdas, porque usar un software limpiador de imágenes va a ser muy tedioso.
Y ahora que lo pienso... ¿necesitas las medidas de las celdas?
Ya me dices, saludos.
Hola Jaime; Muchas gracias por la contestación y la rapidez . No necesito las medidas de las celdas , pues ya tengo la mía , lo que pasa es que , estaba roto por un par de sitios y no se vía lo que ponía debajo por eso era el pedir a alguien si tenia la pegatina , ahora ya esta todo claro . Esa tuya esta muy bien conservada . Muchas gracias Jaime ,un saludo .
Hola a todos ; Queria deciros sobre el tema de la pegatina de la puerta delantera izquierda ,de la cual pedí ayuda en este foro y el amigo Jaime me facilitó una foto de la misma , muchas gracias Jaime , deciros que el que esté interesado en ellas ,se ponga en contacto con la web de PEGATINAS 4X4 y en su pagina web en la sección ( novedades de los 3 últimos meses ) al final está la foto que me envió Jaime y aquí el que lo desee se las hacen a muy buen precio .
Un saludo para todos.