Forum
si tenias poca aceite el humo blanco puede venir de ahi sin tener nada que ver los inyectores y entonces serian casquillos de biela,
Un fuerte claclacla,puede ser tambien una guia de valvula desprendida como me paso a mi,
De todas formas si es cosa de casquillos y vuelves a arrancar el motor para comprobar los inyectores te cargaras alguna biela o el cigüeñal si no se ha roto ya,por que puede ser que los casquillos hayan quedado tocados y con cambiarlos esta,si lo arrancas sin comprobar los casquillos y luego la averia esta ahi no habra vuelta atras
PD: los anuncios u ofrecimientos,o los borramos todos o los dejamos todos pero unos si y otros no,no esta bien visto
Un saludo
Ok! Gracias por avisar chemina, a mi personalmente me huele mas a eso que a un inyector..el clack empezo suave y fue creciendo..apague motor, baje la cuesta y luego arranquè para llegare casa 200 metros.. El clak continuaba pero mas suave, le costo un pelin mas arrancar pero lo hizo..solo acelerarle un poco mas..
Ahora bien, como miro Los casquillos? Buena pregunta no?
Saludos!
PD: los anuncios u ofrecimientos,o los borramos todos o los dejamos todos pero unos si y otros no,no esta bien visto
Un saludo
Borrado
Zirus,no te lo tomes a mal que no va por ti,ya lo he visto mas veces,unos mensajes los censuran y otros no,simplemente no entiendo por que,antes se ofrecian cosas al que lo necesitaba sin mas trascendencia de manera que nos ayudabamos entre todos,esta bien que corten al que se pase,pero ni tanto ni tan calvo
Zirus,en serio,no es nada personal 😉
Yo creo que no se tendría que quitar ningún ofrecimiento, como bien dice Chemina, es para ayudar al que necesita algo.
para nada me lo he tomado a mal, en el fondo es un motor que tengo por si el mio rompe, venderlo o no en estos momentos es mas por falta de espacio que por lucro.
Pero si a algun compañero le han borrado el post pues yo borro el mio para que no haya problemas.
¿¿como me voy a tomar a mal eso??, en el fondo se comprende. Yo lo puse por que si a mi me pasase, me encantaria q me ofrecieran cosas para intentar solucionar mi problema
Yo sinceramente creo que no hay mala intención a la hora de echar un cable..ya os diré chicos, quiero mirar posibilidades antes de comprar, es que me voy a Canada hasta febrero y no quiero dejarlo todo empantanado..a ver si alguien me echa un cable con la pregunta de arriba..gracias!
para ver los casquillos tienes que abrir el motor, primero descarta otras posibilidades.
Esa es una de las peores averias que puedes tener, esperemos que no sea asi, por que la pieza aunque no costosa si empeña muchas horas de mano de obra y lo que trae con ello son muchos €, a no ser que tu sepas
Zirus,no te lo tomes a mal que no va por ti,ya lo he visto mas veces,unos mensajes los censuran y otros no,....
Hola a todos, Chemina entiendo que va por mi, no voy a entrar en polémicas pero si es así te digo solamente una cosa: soy moderador no censurador. 😉
Por favor, tened la amabilidad de leer el reglamento del Club para no tener que moderar este tipo de cosas. Gracias.
Chicos, pasadme por email vuestros telefonos, mi email es alvaritobaides@hotmail.com, y mi numero de telefono es 676568556, os llamare en cuanto lo tenga claro.
Gracias y saludos!
Ya te lo he mandado Alvarito, pero sigo diciendo que me parece absurdo tener que pasarnos los teléfonos a escondidas...
Ya te lo he mandado Alvarito, pero sigo diciendo que me parece absurdo tener que pasarnos los teléfonos a escondidas...
Hola a todos, Morante puede parecer absurdo pero son las normas del foro. No esta permitida la venta fuera de los foros específicos y en cuanto ofreces una pieza a un precio económico ya esta incumpliendo la normativa.
Comprendo que no estés de acuerdo con las normas haz una reclamación a la Junta Directiva del Club, pero ten en cuenta que solo realizo mi misión que no es otra que velar por los intereses de los socios profesionales.
Con esto dejo zanjado el tema.
Entiéndeme que no tengo nada contra ti, que quede claro. Lo que no entiendo es la normativa del foro.
Un saludo.
Entiéndeme que no tengo nada contra ti, que quede claro. Lo que no entiendo es la normativa del foro.
Un saludo.
Bien, esta entendido y zanjado. 😉