Forum
Creo que ha dicho adios
Bueno chicos, creo que mi 109 ha dicho adios, despues de hacerle varios arreglillos he tenido un problema gordo, bajando una cuesta me ha empezado a hacer cla cla cla, lo he apagado y he conseguido llegar a casa sin arrancar, cuando he llegado lo he arrancado y el sonido era menos fuerte, ha jodido viela no?yo creo que iba bajo de aceite.. Que creéis? Posibilidad de no rotura? Joe.. Vaya mala suerte!!
Saludos!
alvarito109, me sabe mal que te haya pasado esto, porque sé lo que es, pero sea lo que sea, un Land Rover nunca dice adios, sólo hasta luego, tiene mala pinta, está claro que tienes que abrir el motor (supongo que no tiene nada de fuerza...) o quizás aún más barato agenciarte otro motor, a ponérselo y a correr
Hola Chicos gracias por los ánimos..
Morante, soy de Guadalajara, y tu? La verdad que si estoy interesado, aquí tengo un garage grande con foso, etc.. La idea de que me eches un cable también me parece genial..te prometo una buena jornada gastronómica también jeje.. Ya me dirás algo..
Un saludo
Alvaro
Hola:
A veces cuando un inyector está agarrado o en mal estado hace ese ruido. Comprueba el nivel de aceite, y lo arrancas. Si tienes presión de aceite, observa si el humo es normal. Si sale mucho humo negro o blanco, puede ser un inyector, o varios. Con el motor en marcha ve aflojando alternativamente las tuberías de gasoil de cada inyector y observa lo que hace. Al aflojar la del inyector agarrado se debería quitar el ruido.
Los inyectores a veces dan esos sustos. Antes de hacer nada al motor asegúrate de que están bien.
Saludos y suerte.
Javier
Totalmente de acuerdo, igualmente cuando un inyector no funciona al desconectarlo ligeramente no se nota ningún cambio en el régimen del motor (suene bien o mal), cosa que si sucede cuando lo haces en uno que sí funciona.
Y cuando el inyector está mal pasa lo que ha comentado el compañero.
Un saludo.
Olivares, esta posibilidad la barajaba anoche, lo voy a hacer ahora..a ver si hay suerte.. 🙂 humo blanco me echaba en cantidad..q ver que pasa, os cuento luego, a cruzar dedos.
Un saludo y gracias nick and company
Pues si te echaba mucho humo blanco es muy probable que sea una tobera de un inyector agarrada. Seguro que tienes suerte.
Saludos
Javier
de que parte de guadalajara eres, yo soy de la zona de torrejon del rey, y sy estas cerca te podria echar una mano
saluro Rami
Rami, soy de cerca se Sigüenza, estamos un poco retirados..pero bueno! Mañana le echarè el primer vistazo a ver que veo..gracias de todos modos!
Por cierto, conoces algun bombero en Guada de confianza para llevarle los inyectores? En autorecambios fijo que tienen, siempre tienen de todo, ya compre el cebador, bombín de embrage y calentadores, pero no se si vendrán listos para montar, pasare a preguntar.. De todos modos si conoces a alguien de confianza comentame..saludos
Morante, no te he llamado por no molestarte..cuando vea lo del inyector y tal te llamo si háče falta, gracias de todos modos! Saludos
No es molestia Alvarito. De todas formas, como ya te han dicho, asegúrate de si ha gripado o no, antes de comprar otro motor.