Forum
Conexiones motor limpia
Necesitaría si álguien con un serie III pudiera mirarme los cables que van del interruptor al motor del limpia y decirme los colores que coinciden en el enchufe del motor (el que va debajo la tapa lateral del salpicadero)
Tengo toda la instalación nueva pero creo que debí confundirme al anotar algun color ya que no consigo que los limpias paren en su sitio. Al apagar el interruptor se quedan donde están, cambié el motor pensando que era problema del interruptor de fin de carrera o algo así pero sigue haciendo lo mismo por lo que descarto el motor ni dicho interruptor. Solo se me ocurre que haya girado algún cable y no llegue la señal donde debería.
Gracias
Yo lo de la foto no te la puedo mandar por que mi instalación es......un desastre las ratas hicieron de las suyas y hay empalmes con cables de mil colores , pero casi que te aseguro que lo de que los limpias se paren donde los coja es asín , el mio lo hace y he visto varios coches antiguos que también son iguales.
Un saludo.
Muy buenas.
Depende del tipo de motor que lleves.
Los hay de una y dos velocidades.
Para que retorne solo, tiene que recibir un cable que siempre lleva corriente, independiente de la posición del interruptor.
Es motor de dos velocidades, y si lleva el interruptor para que solo se pare en una posición. Lo que me falta sería el esquema o los colores ya que creo me despisté en algún cable.
Es motor de dos velocidades, y si lleva el interruptor para que solo se pare en una posición. Lo que me falta sería el esquema o los colores ya que creo me despisté en algún cable.
Yo te lo puedo mirar o fotografiar, pero por desconocimiento no sé exactamente dónde mirar o hacer la foto. A tu disposición...
Finalmente ha sido algo más fácil de loq ue pensé. Revisando la instalación con los apuntes que tomé antes de desmontar he encontrado un cable del interruptor que se había soltado de tanto montar/desmontar. Ahora vuelve a funcionar correctamente.
Saludos
Pues solo me queda decir..... Buenos apuntes!!!! 😉
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Nos leemos,
Epi