¿como desmontar el ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿como desmontar el reenvio de direccion?

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
943 Visitas
(@juanillocule)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 931
Iniciador del debate  

hola a todos, no puedo desmontar la caja del reenvio de la direccion esta como si la ubiesen metido con prensa o hago algo mal? he desmontado las bieletas superior e inferior sus tornillos de fijacion superios las de las dos orejas del chasis la tapa inferior con sus respectivos tornillos y nada de nada, despues de gastar vmedio bote de 6 en 1 y nada le he hecho palanca con la pata de cabra, le he picado con martillo de abajo hacia arriba pues la unica manera de salir es hacia arriba, que puedo hacer mas....pongo alguna foto por cierto he terminado desmontando el eje de dentro y njo veas que pedazo de muelle que lleva dentro , para volver a motar el muelle tendre que hacerme algun util o que por que me parece muy dificil montar los segmentos  ( 4 + 4 ) con sus recpectivas arandelas de bronce y montar ese pedazo de muellazo, si alguien lo desmonto alguna vez sabe de lo que hablo ,acepto consejos y sujerencias......



   
Citar
(@juanillocule)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 931
Iniciador del debate  

uy las fotos



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

bufffffffffff ami me costo sacar una un dia entero y a base de 3 en 1, calor y demas. Lo que pasa que con el tiempo que lleva puesta entre ella y la pared del chasis hay mierda y se ha oxidado y praticamente esta soldada. Sale por arriba por supusto y a base de paciencia y el gato hidraulico con suplementos acabara saliendo. Yo a esta que saque yo al final la acabe desmontando y dejando solo el cuerpo y al final entre golpes, 3 en 1 y demas salio. Para montarla tiene que hacer bastante fuerza con el puelle y los semiconos para que no se te salgan. Yo no lo hice que lo monto mi padre pero algo hizo no recuerdo.



   
ResponderCitar
(@juanillocule)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 931
Iniciador del debate  

pues si se acuerda te agradeceria vuestra ayuda, se me hace inposiblecreer que sin algun util se pueda montar, puesto que lo tienes los segmentos inferiores y superiores y el mulle en medio y si lo conprimesse abren los segmentos y no entra en el alojamiento a parte de eso el muelle es excesivamente largo y grueso



   
ResponderCitar
(@totogirona)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

ME gustan las cositas compllicadas.
Para sacar la caja que te ha quedado creo que tendrás que hacer como el elefante que se lo hizo a la hormiga, paciencia y saliba  jejeje. Bromas a parte solo se me ocurre el calentar la zona y con extractor de tres patas y maza y mucha paciencia.
Para montar el muelle no tengo ni idea pero pensaré y pensaré y si hace falta u util fabricaré.



   
ResponderCitar
(@tarasbulba)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 642
 

Hola, juanillocule. He estado mirando en un manual en ingles que tengo y te pongo unas fotos del documento para ver si te sirven de algo.



   
ResponderCitar
(@juanillocule)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 931
Iniciador del debate  

Gracias tarasbulba....pero ya es tardeee..corte por lo sano, e cortado el chasis por detras justo del tubo que esta alojado el reenvio , 1º no podia sacar la puñetera caja del reenvio y 2º despues este chasis tenia una reparacion antigua en la puntera izquierda que no me gustava su reparacion pues tenia mal la escuadra con respecto a su pareja derecha , casi un centimetro de diferencia y sus soldaduras fueron hechas con el coche montado al conpleto casi con toda seguridad...y yo lo tengo el chasis pelado y puedo repararlo mucho mejor y 3º aprovechando que le voy a poner la direccion asistida del 109 turbo le cortarè al 109 la misma seccion p,por donde corte el 88 sus medidas son las mismas, ya las conprovè y ya tienen sus soportes de la direccion y caja del reenvio en mejor estado que la suya, por cierto ese manual cojonudo se ve el util para montar el MUELLACOOO, el viernes intente montarlo y es inposible sin util...esta cupado copiarlo por hay alguien que quiera reparar la suya se ve perfecto las ilustraciones...te pongo algunas fotos para que veais lo que e hecho, esto con unas buenas sodaduras quedarà niquelao y con unos angulos de refuerzo que le voy a soldar, quedara de coña antes desgastava el neumatico de la izquierda mal.....salu2



   
ResponderCitar
(@juanillocule)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 931
Iniciador del debate  

ostias
las fotos...



   
ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 1429
 

Una pregunta: ¿como vas a solucionar el tema del número de chasis?
¿Cambiando el soporte de uno a otro?

Es que me interesa mucho la reparación de la sección que estás haciendo. El mío tiene una zona podrida y más adelante tendré que cambiar la misma sección de chasis que tú (yo la pediré a paddock).



   
ResponderCitar
(@Soler)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4756
 

Cortar y soldar o con la moladora rebajar y troquelar...creo yo



   
ResponderCitar
(@juanillocule)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 931
Iniciador del debate  

la de picar el nº de nuevo es la mas facil...ejejejejej



   
ResponderCitar
(@Soler)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4756
 

piratilla...........



   
ResponderCitar
Compartir: