Forum
comienzo restauracion cazorla
hola muy buenas!!! pues nada tras registrarme en el foro y hacer mi correspondiente presentacion... me vengo por aqui para solicitar un poco de ayudar... pues hace unos dias empece con la restauracion de mi cazorla 109, gracias a otros post e podido aclarar algunas cosas pero ya... estoy un poco saturado de mi inesperiencia en land rover!!!
bueno os comento... lo compre con un eje roto por un golpe donde va el grupo, por lo cual venia sin grupo y sin transmision... a base de mucho buscar... los encontre en guadalajara y al final me costaron mas los portes y demas k haberlo comprado aqui.. pero bueno...
cual fue mi sorpresa que al ir a montarle la transmision era mas larga... y ayer buscando una... encontre en un desguace de aqui de granada... ya esta montada y hecho arreglado.. pero aun me queda mucho por arreglar para pasar itv y poder transferir por lo pronto.
ahora mi problema viene... en la bomba del agua... parece que pierde agua... y no se si la de cualquier serie anterior me puede servir...
en fin... gracias de antemano por vuestra ayuda y os ire comentando mas fallos!! ire por partes!! un saludo!
Hay tres modelos de bombas de agua la de los modelos con turbo y 2500 es la misma, luego el 6 cilindros y la del resto de modelos con 4 cilindros.
Bomba agua 6 Cilindros: 118676 (Ref. Estanfi).
Tambien puedes llamar a JJLE, socio colaborador de esta casa, que seguro que la tiene.
gracias de antemano.
la bomba seria la misma de cualquier 6 cilindros??? e encontrado un cazorla en un desguace.
cuanto me podria costar nueva??
JJLE es algu compañero o alguna empresa o algo?? perdonar por mi ignorancia. un saludo.
es compañero y empresa.
Sabe muchisimo, siempre te ayuda y los precios estan muy bien ponte en contacto con el, y planteale tus dudas, tambien tiene cosas de sgundamano, te habria costado mucho menos el eje jajaja
Joer... me tenia que haber registrado antes y seguro que me ubiera ahorrado muchos calentamientos de cabeza. Alguien me puede facilitar su telefono o como contactar cn el??? Un saludo.
hola a todos, ayer despues de recorrer casi 500 km conoci a JJLE... aparte de solucionar el tema de la bomba... me regalo un polo y todo, un hombre muy agradable, k a pesar de la hora a la que legue me espero y estuvimos un rato hablando. lo que mas me gusto.. un serie I k tiene perfectamente restaurado...
gracias a todos por ponerme en contacto con el... un saludo.