Forum
Gracias Lunasol, ya sabes que parte de tu ayuda en el foro, tanto a mi como a otros esta en algún sitio de este coche.
Un saludo.
Ramón
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
LA ACTUALIZACION MAS IMPORTANTE DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS.
tras calentones varios por parte de algunos de los miembros de este club, esta mañana me he ido a dar un bonito paseo por la costa....

Posteriormente un cafetito, junto a un familiar...

Y una cosa lleva a la otra .....

Me equivoque de camino...

Pal que no le suene esto, ....
Pegatina al canto y vehículo totalmente legal... No todavía me quedan muchas cosas que mejorarle... Pero al menos ya puedo disfrutar.
Gracias a todos... Seguiré actualizan do los avances... Un abrazo a todos.
Ramón
:wav: :wav: :wav: :wav:
Ole !! ahí !! otro series circulando, enhorabuena !!
Un saludo y a disfrutarlo, que suerte de tiempo, aquí no me atrevo a salir a la calle !!
Enhorabuena Ramon!! Me alegro un monton!! Que lo disfrutes !!
Al final pasaste con los tres retrovisors??
Si, con los tres, pero llevaba todo tipo de herramientas.... 😉
Al final defectos leves, por un piloto rajado, que se me.olvido.cbiar, la matrícula trasera estropeada.
Y por resudado de aceite sin goteo.
Tengo.que cambiar los retenes de los grupos.
Me acabo de dar ahora otro paseito...
Que disfrute, ya os seguiré contando el resto de avances
Por cierto el velocímetro no funcionaba bien porque no conseguía pasar de 60. Y oscilaba mucho la aguja así que he bajado una aplicacion GPS.
Me he dado un paseíto de veintitantos km y le he llevado a 60-70. Y he conseguido una máxima de 89.
:- :- 😮 
Felicidades Ramón!!!!
Venga.... Y ahora que.... ha que no hace tanto humo ?
A disfrutarlo!!!!
Nos Leemos
Epi
Enhorabuena por esa restauración!! Me encanta!!! Muy buen trabajo!! A mi el humo se me quitó solo...cada vez van mejor al uso.
Enhorabuena, Ramón, ahora a disfrutarlo pero después de tanto trabajo no dejes las cosas a medias. Quita el árbol de transmisión trasero y verás una tuerca con un pasador en el platillo donde va el tambor del freno de mano, quita el pasador y aprieta bien la tuerca, el velocímetro volverá a funcionar bien. Si tienes alguna duda ya sabes.....
Buenas noches.
Tras.mucho tiempo sin actualizar datos, OS cuento como esta la cosa.
Tras pasar la Itv y pasar unas vacaciones por el Sur e intentado disfrutar al máximo de mi Land Rover.
Asistí con un amigo a una concentración de vehículos clásicos en Alceda .

Otro día he empezado a probar las virtudes off road, pero a pequeña escala, activando por primera vez reductora y 4x4. Un fía muy divertido por la zona de San roque de Rio miera y los pozos de Noja.

Disfrutando como un niño.....
He comenzado a preparar el techo duro para hacerle un saneamiento completo.
Sigo echando bastante humo. Pero el coche cada vez suena mejor y rueda mas suave.
Creo que tengo algún problema con la bomba de freno, ya que el otro día se me quedaron los frenos algo trabados ( el coche se quedaba frenado y el pedal se hunde más de lo normal en ocasiones y creo que están bien purgados.
los bombines y zapatas son nuevos ( sabéis si es complicado cambiar las gomas y retenes d ella bomba o debría que cambiarla por completo?)
Esta tarde he arreglado el cuentakilómetros cambiando el cable por uno nuevo.
Vamos.... Muy contento y orgulloso del trabajo realizado, aunque aún le quedan muchas cosas por hacer.
Por último el sábado salí por el monte con un amigo que conoce bien los todoterrenos y me hizo pasar por sitios que jamas pensé que un coche como este y con los años que tiene seria capaz de pasar. ( pistas forestales en un eucaliptal, con roderas de los dingos forestales, piedras.y charcos)
Muy divertido hasta que nso trabamos en un charco grande, menos mal que lo pudimos sacar.. 😉 😉 😉

Bueno
Poco a poco.
Un saludo desde Cantábrica.
Ramón