Color original para...
 
Avisos
Vaciar todo

Color original parachoques, llantas, bandas y ventana delantera

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
335 Visitas
(@milan1966)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 217
Iniciador del debate  

¿Alguno de vosotros me puedes decir cuál era el color original del parachoque, la ventana delantera y las bandas laterales de un serie 3? Los he visto tanto en el color de la carrocería, como en el color del metal, incluso en negro. Y lo quiero dejar no más original posible.
También me gustaría saber cómo pintar las llantas y si el color más claro que el limestone era el habitual de fábrica.

Gracias por cualquier información.



   
Citar
(@Leandrover)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 934
 

Es que depende del modelo.
Si es un especial(techo de cabina forrado,ventanas correderas en la caja,paneles de skay en las puertas...) iban en negro mate y las llantas en "plateado".
Si es un industrial (no forrado, cristales fijos en caja...) iban en acabado de galvanizado y las llantas en "limestone"(igual que el techo).
Creo que en el color de la carrocería no salió nunca de fabrica



   
ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 5134
 

El tuyo original en negro mate como de dice Leandrover, pero en galvanizado tampoco estría mal.  Por cierto, la baca oxidada yo personalmente lo quitaba.



   
ResponderCitar
(@milan1966)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 217
Iniciador del debate  

Lo cierto es que tiene trazas negras de pintura en el parachoques, la ventana delantera y la banda lateral. Pero yo pensaba que eran restos de un repintado posterior, y leyendo vuestros mensajes he llegado a la conclusión de que son los restos del color original.
Por cierto ¿por qué dices de quitar la baca oxidada? yo pensaba restaurarla, porque para cargar cosas viene muy bien...



   
ResponderCitar
(@LSmalaga)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2549
 

Buenas, ya sabes como iba, en cuanto a la baca yo que la he visto en persona, lo que le hace falta es un buen repaso pero esta de escandalo para lo que milan1966 quiere.

Saludos



   
ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 5134
 

..... esta de escandalo para lo que milan1966 quiere.

Si, es verdad que lo quería para cargar cosas.  Lo veía como muy grandote pero práctico si que se ve.  🙂



   
ResponderCitar
Compartir: