Forum
CAPOTA LAND ROVER 88 SERIE III
Hola a todos acabo de presentarme en el post pertinente y os querìa hacer mi primera consulta:ès acerca de la capota de lona de mi Serie III,está bièn sin ningùn tipo de agujero ò desperfecto,pero el color està muy desgastado en algunas zonas y cuando pinte al quiquitìn,la capota quedarà muy fea.Ahora no puedo gastarme 600 ò 700 euros en una capota nueva,sabe alguien si hay posibilidad de teñirla ?
Gracias anticipadas y slds!
😉
Buenas, por este tema ya pregunto un compi, la verdad es que no se como le iria, pero te dejo el enlace
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65140.msg574561#msg574561
Saludos
De que color es? porque si es negra yo tuve un MGB y compre un tinte especial para capotas y quedo muy bien, mi capota era negra incluso yo te daría un poco que me sobro y así ves la marca (trataría de buscarte el sitio donde lo compre).
Un saludo
Gracias por las respuestas.....la capota ès de color verde/kaki,ademàs ès de las que tiene "ventanitas" en los laterales,lo cual creo que complica un poco el tema.
---------------------------------------------------------------
He visto unos tintes especiales para capotas de la marca Renovo,tiene en color negro,marròn oscuro,verde oscuro y rojo.....no se como debe quedar el producto aplicado sobre un color que no ès el mismo.Mi intenciòn ès pintar el Land del color original,creo que se llama gris sahara ò sahara dust....no sè si quedarìa muy bièn con una capota marròn oscuro,ò negra.....seguiremos buscando informaciòn al respecto !
yo tambien necesito teñir la mia con algun producto que impermeabilize ... la mia tambien es verde kaki
yo tambien necesito teñir la mia con algun producto que impermeabilize ... la mia tambien es verde kaki
He visto que la marca Renovo,ademàs de tintes tiene un producto impermeabilizador que se da una vez se ha aplicado el tinte correspondiente