Cambio valvulinas-a...

Avisos
Vaciar todo

Cambio valvulinas-aceites

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,018 Visitas
(@Benthosema)
Respuestas: 0

hola a todos.

Se que se ha escrito bastante ene el foro pero buscando con el buscador no he encontrado solución al problema.

Este verano me animaré a cambiar todos los fluidos del s III 109 del 77.

La duda es saber si en los tapones de vaciado de reductora, cambio, diferenciales o manguetas hay que poner algún tipo de sellante.

Creo que en el manual de uso del serie IV habla de poner dos vueltas de teflón.

Agradeceria me indicarais que sellante utilizar y que problemas puedo tener al realizar estos cambios teniendo en cuenta que mis capacidades como mecánico son nulas.

Muchas gracias a todos

(@Benthosema)

Alguien sabe que hay que poner en el tapón??

Garcias

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Nada, no te preocupes.

Le mejor, sino no sabes cuando se le han hecho por úttima vez los cambios de aceite, es vaciar todos los elementos, por el tapón que tienen en su parte inferior (todos), para ello también deberás quitar el tapon de llenado, una vez vacios, coges el tapón, le das la pasta esa de hacer junta de aceite, Nural, p.e. y los vuelves a poner.

Ahora a rellenar todos los órganos de SAE 90 en tu caso hasta que salga el aceite por los tapones de llenado, luego, les vuelves a aplicar esa masilla y los roscas directamente.

No tendrás problemas.

Un saludín.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Ademas de la silicona de junta de la que habla Christian, llevan tambien una junta de cobre sacala y compras media docena nuevas, con eso y acompañadas de la pasta o teflon no deberias de tener problemas. Saludos

ResponderCitar
(@PAU_88D)

Un consejo; quita los tapones de llenado antes de los de vaciado, siempre. No sería el primer caso que me encuentro en que después de haber vaciado un diferencial o una caja de cambios, no hay manera de sacar el tapón de llenado y no se puede volver a echar líquido.

Parece una tontería, pero os aseguro que en las cajas de cambio del Seat 850 no es difícil encontrarse con este pequeño "contratiempo", je je je.

ResponderCitar
Compartir: