Cambié junta culata...

Avisos
Vaciar todo

Cambié junta culata y nada

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
835 Visitas
 mazo
(@mazo)
Respuestas: 56
Topic starter  

Buenas, sigo con el problema de mi serie III del 1972, se fastidió la junta de la culata, me la pusieron nueva, regularon válvulas, etc etc... y no hay manera de que arranque, mil veces purgado y nada.
  He conseguido una culata de otro entera y ahora no sé que hacer. Si alguno me dá su opinión...Muchas gracias a todos

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

haber compañero por partes. ¿ que sintomas tenia de no arrancar? ¿ te tiraba gasoil por los inyectores? por muy  mal que este una junta de culata un motor arranca la mayoria de las veces. Primero tienes que mirara si el bombin hecha gasoil a la bomba inyectora, etc etc. Explicanos las pautas que has seguido porque con esto poco te podemos ayudar

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Lo que dice Rusbel:

Da mas datos del enfermo que si no no hay quien lo cure.

ResponderCitar
 mazo
(@mazo)
Topic starter  

Lo que dice Rusbel:

Da mas datos del enfermo que si no no hay quien lo cure.

jjn
Lo siento, la junta se ha puesto nueva y se ha armado todo el tema ya, el problema es que lo purgan,purgan, purgan... y nada, los calentadores comprobados y todo el tema parece estarbien pero no arranca

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

No arranca, vale, pero ¿que hace? ¿gira el arranque con fuerza, intenta arrancar, traqueteos , tira humo de algun color, tienes el estrangulador metido, los taques bien regulados, habeis cambiado el orden de los tubos de los inyectores o los retornos de los inyectores, habeis puesto arandelas a los inyectores, llega corriente a los calentadores, llega y sale aire al motor o se ha quedado algun trapo dentro.....?

Purgar el gasoil es solo una parte, que por cambiar la culata no haria ni falta purgar. Doy por hecho que es un motor de los que llevan el arbol de levas en el bloque y no en la culata, en el segundo caso ¿habeis puesto bien la distribucion?

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

yo creo k es facil:

afloja un poco el tubo que conecta con los inyectores, dale al arranque, deberia salir gasoil.

si no sale gasoil, problemas en la bomba.

si sale gasoil, pues calentadore o inyectores, ya que seria muy dificil k en los 4 cilindros no hubiera compresión.

en fin... si algo tiene de bueno un landy, es k su mekánica es extremadamente sencilla.

espero haberte ayudado.

saludos.

ResponderCitar
 mazo
(@mazo)
Topic starter  

Saludos.

No arranca, vale, pero ¿que hace? ¿gira el arranque con fuerza, intenta arrancar, traqueteos , tira humo de algun color, tienes el estrangulador metido, los taques bien regulados, habeis cambiado el orden de los tubos de los inyectores o los retornos de los inyectores, habeis puesto arandelas a los inyectores, llega corriente a los calentadores, llega y sale aire al motor o se ha quedado algun trapo dentro.....?

Purgar el gasoil es solo una parte, que por cambiar la culata no haria ni falta purgar. Doy por hecho que es un motor de los que llevan el arbol de levas en el bloque y no en la culata, en el segundo caso ¿habeis puesto bien la distribucion?
LO HACE TODO BIEN PERO NO ARRANCA, INTENTARÉ QUE VUELVAN A VER LO DE LA DISTRIBUCIÓN. GRACIAS

ResponderCitar
 mazo
(@mazo)
Topic starter  

yo creo k es facil:

afloja un poco el tubo que conecta con los inyectores, dale al arranque, deberia salir gasoil.

si no sale gasoil, problemas en la bomba.

si sale gasoil, pues calentadore o inyectores, ya que seria muy dificil k en los 4 cilindros no hubiera compresión.

en fin... si algo tiene de bueno un landy, es k su mekánica es extremadamente sencilla.
LOS CALENTADORES VAN BIEN QUE SON NUEVOS Y SE COMPROBARON, AL IGUL QUE LOS INYECTORES

espero haberte ayudado.

saludos.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

no estara mal hecho  e reglage de taques?

ResponderCitar
 mazo
(@mazo)
Topic starter  

bueno, a ver que me cuentan el lunes, ya os diré si hay novedades. gracias a todos!

ResponderCitar
Compartir: