Forum
Cambiar los soportes del motor sin grua?
Hola!
Tengo que cambiarle los dos tacos de goma que lleva mi Santan Turbo entre el motor y el chasis pero no sé si es posible hacerlo sin grua de taller. Los de la transfer los hice con el gato de 2Tn y sin problema pero estos no se muy bien como "entrarles" .....¿Alguna ayuda?
Gracias!
Saludos.
¿Por que no? El gato va a levantar sin problema el motor, pon un taco de madera que coja todo el ancho del carter para evitar abollarlo y adelante.
Se supone que esta sujeta la caja de cambios al chasis..........
Si es así puedes hacer como dice autoinvitado. Tendrás que jugar con una palanca para mover también lateralmente hasta que salgan las puntas de los silentblock.
Probaré y os diré que tal!!
Kings como bien dices la caja de cambios va unida al chasis pero lo bueno que tiene es que esa unión es una chapa que se quita ( hice un pequeño reportaje en el que se ve).
Si se me cae el motor...venid a ayudarme! XD
Un saludo
]Buenas, en mi post un 88 en cartaya, tengo fotos de como lo hice, cuidado con el tubo escape,si pasa por debajo del travesaño del chasis, te toca soltarlo del colector, si no, no sale el tornillo del taco le falta unos centimetros.
un saludo y suerte !!
