Camaras en llantas

Avisos
Vaciar todo

Camaras en llantas

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
475 Visitas
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184
Topic starter  

Buenas tardes.
Tengo montadas en mi serieIII las llantas de origen con unos neumáticos 6.00/16 de carretera.
Lo de la medida equivalente de los neumáticos me ha quedado claro en otros post y montaré unos 205/80 R16 de conforauto pero... ¿los puedo montar en estas llantas? ¿con la camara que ahora tengo puesta o sin camara? Un saludo.

nick
(@nick)
Respuestas: 361

En mi 88 serie 3 tengo las mismas llantas y hasta que cambié de neumaticos tenía las 205/80r16 eso sí, con cámara. Creo (a la espera de confirmación) que la llanta de origen de los series tiene que llevar cámara.
Saludos

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
Efectivamente en esas llantas necesitarás cámaras. Lo que sí te aconsejo es que las pongas nuevas y de ser posible unas que llaman reforzadas; son más gruesas y por ello un poquito más resistentes. Yo he cometido el error de aprovechar las viejas porque en apariencia estaban bien, y cada dos por tres me encuentro alguna rueda sin aire porque les salen poros a las cámaras. Eso sí, no reparo ninguna; cada vez que una se desincha, cambio la cámara por una nueva.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Lo de la medida equivalente de los neumáticos me ha quedado claro en otros post y montaré unos 205/80 R16 de conforauto pero...

Ya que vas a montar Confort-auto te informo de que en esa marca existen unos neumáticos en medida 6.00R16 no hace falta que montes las 205/80R16.

No esq me lleve comisión por cada uno que monte estas ruedas, esq me costó mucho encontrarlas y cada vez que veo la ocasión lo comento, mas que nada por ayudar.

Un saludo!

ResponderCitar
(@raul123456)
Topic starter  

Me he metido en la pagina de conforauto y no encuentro esa medida :-[

ResponderCitar
(@bertovs)

Yo las monté en un taller de la zona norte de Madrid, que es de la cadena confort-auto, hace tres meses. 

ResponderCitar
(@raul123456)
Topic starter  

Yo soy de la zona de talamanca del jarama, uceda, torrelaguna... ¿te suena de algo?
Yo he visto que hay un taller de conforauto por la zona de Valdetorres del jarama.

ResponderCitar
(@bertovs)

Yo soy de San Agustín del Guadalix, todos esos pueblos me suena pero el unico que conozco es Torrelaguna. Yo monte las ruedas en un taller de El Molar que se llama ISCAR, estoy seguro de que estas ruedas las tienen en cualquier taller de la cadena aunque no vengan en internet, si no las encuentras llama a este que te digo yo que te las traen.
Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: