Avisos
Vaciar todo

Calentadores

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
817 Visitas
(@Derri)
Respuestas: 0

Resulta que al darle al contacto no se me enciende la luz naranja y le cuesta arrancar mucho con lo que deduzco que son los malditos calentadores. Se que estan colocados en serie pero me gustaría saber ¿como se sabe cual es?, ¿cuando falla alguno la luz naranja se apaga o es que está fundida? ¿algún consejo especial para cambiarlos?

jjle
(@jjle)

Si al darle el contacto no se enciende los calentadores es que hay alguno malo o no le llega corriente a la resistencia. Primero comprueba que le llega corriente a la resistencia y si es asi sigue comprobando los calentadores uno a uno a vez donde se corta la corriente y veras cual es el que esta en mal estado.
Suerte.

(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

En el manual de uso del coche, dice que es necesario comprobar antes que la bombilla del cuadro no está fundida.

Una vez hecha esa comprobación, mira a ver lo de la resistencia y cada uno de los calentadores.

Ojo, no los conectes directamente a la batería o los quemarás. Debes de poner una lámpara de 12V en serie con ellos.

Un saludo.

Yagolo.

ResponderCitar
(@derri)

Gracias, miraré la bombilla y luego uno a uno los calentadores sin ponerlos directamente con la batería , muchas gracias, por cierto donde puedo conseguir el manual ese, ?la verdad que no me vendría nada mal

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

con un simple polimetro sabes si el calentador esta abierto (quemado), lo mas seguro es que tengas alguno quemado, aprobecha y si los cables de los calentadores tienen mucho tiempo hazles nuevos.

ResponderCitar
Compartir: