Forum
Calefacción
Mi Land Rover 88 Especial (1979) lo uso de peras a uvas, pero como tengo el otro coche en el taller desde hace 3 semanas, lo estoy usando a diario para hacer unos 50Km.
Tengo la manía de que cada vez que lo cojo sacarle una nueva manía. Ahora veo que estando la temperatura exterior a unos 15 o 18ºC el radiador de la calefacción interior siempre está templado y que la aguja de la temperatura del coche está unos dos milimetros por encima del mínimo. Me estoy preguntando si el termostato me quedó abierto o si realmente es así. En pleno mes de agosto la temperatura suele estar a la mitad de la escala, no más.
¿El radiador de calefacción debe ponerse a unos 80ºC en invierno si todo funcionara correctamente o el caudal que pasa es pequeño y siempre está templado?
Buenos días, pues empieza por el termostato.
Debería subir temperatura sin problema. Aprovecha que le vacías el refrigerante y enjuaga el radiador de calefacción, que suele acumular porquería y reduce la circulación.
Saludos,
Miraré de comprar uno y lo cambiaré.
Limpiar es necesario, me temo que después de tantos años el color será achocolatado.