Avisos
Vaciar todo

Caja dirección

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
564 Visitas
(@bamako)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 5
Topic starter  

Muy buenas.
Lo primero desearos un feliz 2024 a todo el mundo.
Estoy buscando, ya desesperado, una caja de dirección hidráulica de un 88 Super del año 1984. Si alguien pudiera orientarme para hacerme con una le estaría muy agradecido, pues es lo último que necesito para terminar de dejarlo bien.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Bamako.

(@yo_shu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 7

La verdad es que están bastante buscadas, yo conseguí una hace poco pagando un dineral. Si veo alguna otra anunciada ya te aviso.

Yo ahora tengo que colocarla. Supongo que tendré que xolocar unos soportes, si hay algún buen samaritano que me mande unas fotos de donde va para que me haga una idea lo agradecería un montón. Es para hacerme la idea del trabajo antes de desmontar

ResponderCitar
(@jaime-sanroman-vazquez)
Respuestas: 105

Hola a todos.
bamako, están muy cotizadas, yo creo que he leido en el foro a gente poniendo una caja de otro vehículo y luego adaptándola, no se si también hay algo así en youtube, mira a ver. Luego la ITV es otro cantar.

Yo_Shu, has tenido suerte, tengo la aleta desmontada y he podido hacer una fotos, a ver si te valen.

Saludos.

ResponderCitar
(@yo_shu)
Respuestas: 7

Muxhas gracias, luego las miro en casa que estoy sin las gafas. A ver si es poca ñapa y me pongo con ella

ResponderCitar
Compartir: