Forum
Caja de herramientas en lugar de asientos
Buenas tardes. Tengo la intención de poner un antiguo arcón de chapa en la caja trasera del Series 3, justo delante de la rueda de repuesto o en su lugar, tal y como se aprecia en la fotografía. Irá sujeto por dentro con unas palomillas para poder retirarlo cuando haga falta. El tema de la pregunta es el siguiente: ¿pasaría ITV con eso ahí puesto y las banquetas traseras quitadas? Ya sé que es una bobada y se podría volver a poner a original, pero tengo curiosidad por saber si se puede pasar ITV con los asientos traseros quitados. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Gaviero,
Cuando le pase lo itv al mio hace ya algunos años no llevaba las banquetas y no me dijeron nada. Quizas sea porque en ficha tiene de 3 a 7 asientos, por lo que si no los tienes no deberia importar.
Saludos
Antes de ponerle la baca al 88 llevaba un cofre como el tuyo y sin asientos y no me han dicho na....estaria bueno! ahora con la baca el de dentro lo quite y monté un par de cofres como ese de equitacion, una pala y planchas de desatasco (hechas de palet plastico) y no me dicen absolutamente nada...
Aqui tienes cofres a medida para Series y Defenders, para sustituir a los bancos o como tu lo llevas, en lugar de la rueda de repuesto.
Tambien te los pueden hacer a medida.
https://www.mobilestoragesystems.net/collections/storage-chests
Pues muchas gracias por vuestras respuestas y experiencia. Abrazo.

Instalada. El color es original, muy parecido al del Landro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfección. Envidia (¿?) :88:
Por cierto, siendo yo muy joven, había un catedrático de "nosequederecho" en la Facultad de Murcia, que se apellidaba Landrove. No hace falta mucha imaginación para adivinar el apodo...:lol: