Forum
Caja cambios
Buenas noches. Alguien sabe si aún se venden cajas de cambio de serie dos reparadas en Inglaterra? O aqui
cualquier casa que se dedique a reparar cajas , te la reparar. Pero yo sin lugar a duda pondria una de serie 3 con la campana del serie 2 y asi no pierdes originalidad ( embrague y mando) y llevas todas sincronizadas
yo si quieres la mia, esta en buenas condiciones, se desmonto del motor y el motor se fue a la basura ya que le habían quyitado inyectores y al entrar el agua se habían picado todo, la caja aun lleva la valvulina y no la voy a aprovechar ya que le pongo una automática.
Buenas tardes. Hombre la verdad que si llegamos a un acuerdo si me interesaría. Y mas sabiendo que esta buena
Buenas noches. El tema de que menrascaba la segunda era por que las patillas de la masa de embrague no están a la misma altura y creo que por eso no Iba bien, y ya puestos me he metido a abrir un poco la Caja y ya que estamos...........
Jose la segunda te rascará siempre ya que no es sincronizada al igual que primera y marcha atrás.
Por cierto acabo de ver la modificación de la página y está fenomenal, antes no entraba porque tenia muchos problemas. Enhorabuena a los administradores y equipo. :88:
Te refieres a ese del avatar que como bien sabes es mío, Pedro?? :whistle: :whistle: :woohoo: 😆 😆
Buenas noches, jjle nunca ha rascado la segunda por eso creo que es de las patillas de la masa. Pero bueno quien sabe si volverá a funcionar la Caja Jejejejeje, bueno a ver si se anima algo el Foro que esta tranquila la cosa, muchas gracias por las respuestas
Te refieres a ese del avatar que como bien sabes es mío, Pedro?? :whistle: :whistle: :woohoo: 😆 😆
Jajajaja!!!!
¿Ese bombón también, Reyes??